Se solicita Programador web para modificar un script

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
El script fue echo por un conocido hace unos 4 años (viejisimo) pero por ahora no consigo nada mejor, lo único que este script de galerías tiene un pequeño error en la paginacion, a ver si puedo explicarme.

Por ejemplo cuando yo escribo este texto al llegar al limite del ancho del foro automáticamente se baja al renglón de abajo, bueno la paginacion en el script no se baja si no que sigue de largo haciendo en las galerías grandes que se haga muy ancha la pagina, necesitaría que automáticamente como cualquier texto al llegar a X limite puesto por mi se baje abajo sucesivamente... espero haberme explicado.

creo que mas que programación eso es diseño .... css mas que todo

como veras poca idea tengo sobre el tema, así que realmente no se que sea :S ¿ vos tenes idea ?

pasame el link de tu web donde estas ejecutando el script en realidad no me ofresco por que ando muy ocupado ( llevo dos dias sin dormir ) pero puedo ver que tal si es programacion o con una clase en el css se acomoda

eso es del css, por lo tanto tambien necesita 1 programador 🙂 xD

seguramente, es uqe no fijo el ancho del sitio. sera una tonteria

ok esta es la url Enlace eliminado

pues es bien facil, te aconsejo que pongas lo de navigation y los numeros en un div asi

<div style="width: 800px;" align="center" valign="top">
<!-- Aqui lo datos -->
</div>

no hay forma, no me hace caso :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás