Se solicita Programador web | proyecto panel smm personalizado

• Autor Autor karambolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karambolo40

karambolo40

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenos días, estoy creando un panel de reventa de seguidores de Instagram y busco hacer algo mas innovador que el típico panel que viene por defecto. Busco un programador que me inspire confianza y sea capaz de implementar y llevar a la realidad todas las ideas que tengo un mente.

Actualmente el dominio es este https://boostealo.com/ (esta todo por defecto) y lo mas parecido a lo que busco que he encontrado es esta web https://increasetube.com/ Este se asemeja mas a un panel normal, pero como base de referencia es lo que busco.

Tengo un script básico, pero si es necesario puedo adquirir un nuevo script mas avanzado si el programador se maneja mejor. Busco una persona que me acompañe en el proceso y sepa que esta haciendo en cada momentopara llevar a la realidad todas las ideas que se van planteando

Cosas principales que busco implementar:
  • Necesito que todo el contenido este en español
  • Me gustaria añadir una prueba de seguidores gratuita para los usuarios (con 1 solo uso por ip)
  • Añadir y quitar funciones del menú, creando nuevos apartados
  • Añadir un sistema de recompensas en el que recibas bonus de saldo y descuentos si llegas a "x" cantidad añadida de saldo

Es imprescindible que el programador sepa al 100% como llevar todo a cabo, no me gustaria que el proyecto se quede a medias por falta de conocimientos. No creo que sea algo que se hace de un día para otro, tenemos que planificar y hablar todo muy bien antes. He creado un plan de desarrollo web donde explico mas al detalle todo lo que busco implementar. Si te ves con la experiencia suficiente de trabajar conmigo en este proyecto, y ayudarme a personalizar todo igual que busco, envíame un mensaje y te envió mas información respecto al plan de desarrollo y al script para valorar la situación. Espero tu mensaje!

Sigo recibiendo propuestas

Mp enviado 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás