Me ofrezco Programador web Realizo sistemas webs, system manager, programados en PHP, MYSQL - Economico

• Autor Autor programer_thego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mps respondidos

Hola hombre, tienes conocimientos en generar pdf con un diseño personalizado con DOMPDF? Necesito finalizar un proyecto que alguien me dejo tirado, y es solucionar unos puntos visuales, un par de puntos jalar una info y mostrarla en el pdf. El proyecto esta en wordpress, la parte que genera los pdf a finalizar esta en un plugin a la medida, pero no hay que tocar nada del core de wordpress, solo es arreglar parte visual y jalar datos y listo.

Si tienes disponiblidad y te interesa podemos hablar, te explico mejor y cuadramos.

Saludos,

Mps respondidos

mps respondidos

envio mensaje por telegram para consulta

Te envié MP

Mps Respondidos

Hola buen dia, necesito hacer unos cambios en un proyecto PHP que me dieron, pero esta realizado con Zend Framework. ¿Puedes ayudarme?

Hola, necesito una cotización para crear un theme de Shopify. Gracias!

Buenas necesito un script que permita actualizar precios según cantidades de distintos productos y rangos en woocommerce.

Si te interesa y estás libre me avisas

necesito hacer un trabajo escolar, y no me alcanza el tiempo para cumplirlo, por eso pido tu ayuda, busco pagina web creada de preferencia en java web pero acepto ptra tecnologia, empezando con un login que ya he creado me ayudaras a crear un modulo donde llenen 10 tipos de documentos como formularios sera en crud todos los 10 tipos de documentos, que se guarden en base de datos para poder hacer el crud, tambien me gustaria que cada documento genere un pdf descargable, crearias el modulo despues del login y la base de datos. te interesa? platiquemos

Te he enviado un MP colega

te enviare mp

Mps Respondidos

Programer Thego disponible y a su orden

Programer Thego disponible y a su orden

Programer Activo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.