Se solicita PROGRAMADOR WEB SENCILLA

• Autor Autor Marceicaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marceicaza

Marceicaza

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito un programador web para hacer una página similar a abatron.com.pe son apenas 4 productos y es solamente INFORMATIVA, debe ser original ya que es parecido a la web pero no igual, debe tener creatividad para hacer algo diferente.
EL PAGO SE REALIZA EN 2 PARTES, EL 50% CUANDO LA WEB ESTE AL 50% Y EL OTRO 50% AL TERMINAR

Última edición:
Necesito un programador web para hacer una página similar a abatron.com.pe son apenas 4 productos y es solamente INFORMATIVA, debe ser original ya que es parecido a la web pero no igual, debe tener creatividad para hacer algo diferente.
EL PAGO SE REALIZA EN 2 PARTES, EL 50% CUANDO LA WEB ESTE AL 50% Y EL OTRO 50% AL TERMINAR

Mando mensaje privado!

porque se rien todos de tu post? por la forma de pago?

Puede ser por varias cosas, lo primero es que es un usuario nuevo en el foro. Sin calificaciones, lo segundo es que la web que describe no es sencilla, cualquier ecommerce conlleva un trabajo adicional. El otro punto es que dice que va a pagar el 50% cuando la web este lista al 50%.

Puede ser por varias cosas, lo primero es que es un usuario nuevo en el foro. Sin calificaciones, lo segundo es que la web que describe no es sencilla, cualquier ecommerce conlleva un trabajo adicional. El otro punto es que dice que va a pagar el 50% cuando la web este lista al 50%.
tiene mas de medio año y una calificacion positiva..no lo conozco pero bue

por varias razones:
  • Es usuario nuevo (tiene 1 calificacion)
  • El man se atreve a opinar que es una web sencilla por la cantidad de productos cuando eso no es relevante ya que es una tienda ecommerce o similar (ya desde alli se sabe que no va a pagar ni para el pan).
  • Las condiciones de pago son muy tontas, ningun programador experimentado aceptaria, pues recibir el 50% del dinero cuando la web este al 50% es arriesgado por varias razones, no hay nada que confirme que el cliente no se hara para atras y te deje tirado, en conclusion solo gente que se a visto unos tutoriales de youtube y que quiera ganar una miseria querra agarrar ese trato.

Me parece a mí que, no está bien que vengan a debatir la publicación del compañero si está bien o no lo que publico, para eso el foro. Si no están de acuerdo con cualquier cosa que él publique, simplemente no tomen el trabajo.

por varias razones:
  • Es usuario nuevo (tiene 1 calificacion)
  • El man se atreve a opinar que es una web sencilla por la cantidad de productos cuando eso no es relevante ya que es una tienda ecommerce o similar (ya desde alli se sabe que no va a pagar ni para el pan).
  • Las condiciones de pago son muy tontas, ningun programador experimentado aceptaria, pues recibir el 50% del dinero cuando la web este al 50% es arriesgado por varias razones, no hay nada que confirme que el cliente no se hara para atras y te deje tirado, en conclusion solo gente que se a visto unos tutoriales de youtube y que quiera ganar una miseria querra agarrar ese trato.

Bueno pero por ejemplo la antiguedad tambien esta relacionada con la cantidad de calificaciones..mira mi ejemplo llevo unos años aqui y solo poseo 10, ofrezco servicios si; es mi fin eso? no, trato de colaborar con algun aporte relacion al SEO siempre que puedo y ofrezco mis servicios pero bueno, cada uno administra su cuenta como quiere.

Lo que si entiendo es que lo que pedi al parecer no es sencillo, la forma de pago deberia modificarla...tendrian que decirle porque quizas no esta contemplando eso. solo opino, NADA MAS.

Saludos!!

Yo le escribí con la intención de trabajar y me puso que paga 25usdt XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso ya es una burla, pero bien por el que tome el trabajo "Sencillo" según el.
tampoco te ha engañado ... lo pone en la descripción de trabajo no ??

Precio - $25 USD

Bro por el precio que vas a pagar te aconsejo que contrates un hosting un dominio metele wordpress y algún creador de sitio es para lo más que te puede dar esos 25 aquí dudo que vayas a co seguir a alguien que te haga una web por ese precio.

Saludos.

Le he dejado Mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.