Se solicita Programador web - TRABAJO SENCILLO PERO BUSCO GENTE CON BUEN iTRADE

• Autor Autor juanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanjuan

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -3
Hola,

este trabajo es muy sencillo,pero primero de todo,quiero gente con reputaciòn en el foro,gente que lleva tiempo aqui posteando y tiene buen iTRADE (hace unos dias tuve un problema con un tipo de aqui,que...madre mia la que me lio !!! )

¿ de que se trata mi trabajo ?

tengo un foro en phpBB - la base de datos del mismo està llena - quiero pasar esa base de datos a otra base de datos nueva que he creado en mi server con mayor capacidad - y claro habrà que confiburar el foro para que trabaje con la nueva base de datos .

es decir,es muy sencillo el trabajo,aviso que voy a pagar poco,pero lo bueno es que ese programador,lo dejarè en mi lista de contactos para que semanalmente,le de un pequeño trabajito de este tipo...y bueno..quien sabe si no algun proyecto mas grande de los que manejo,mas adelante.

quedo a la espera chicos,LOS MAS SERIOS DEL FORO PORFAVOR.

Aunque no requiere mucha "ciencia" hacerlo, si lleva un par de horas... hay que ver el host actual, y las caracteristicas del nuevo ... muchas veces se complican las migraciones de sitios, por los hosts.. Como puede hacerse en 1 hora, te puedes llevar mas tiempo, también puede influir la cantidad de informacion a migrar, si hay acceso a consola para hacer los respaldos etc...

Otra cosa.. cuanto es "pagar poco" ??

Saludos!

uso 1and1
con todo mi respecto,tu no me sirves,busco gente con iTRADE

la semana pasada uno de este foro me lio una bien gorda,no quiero gente sin historial positivo.

solo usuarios Gamma para adelante,minimo 1 punto iTRADE,tampoco pido tanto

Yo creo que pides mucho y luego dices que vas a pagar poco..

En fin.. si quieres mira el enlace de mi firma, ahí ofrezco el servicio y hay recomendaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.