Me ofrezco Programador Web Wordpress ⭐⭐⭐⭐⭐ - Php, Mysql, Html, Css, Javascript, Optimización Web

• Autor Autor Praox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Praox

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +84 / =2 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

Algunas opiniones de clientes
Mi opinión: Excelente desarrollo de sitio web, recomendado 100%, muy riguroso y profesional
Muy buen servicio, el script que le mande hacer quedo perfecto. Paso a calificar.
Trabajado realizado con éxito.

Incluso teniendo que realizar una tarea bastante complicada, este programador es un currante, rápido y 100% recomendable.
Servicio terminado, gracias :encouragement:
Dejo constancia de un trabajo que me ha realizado sobre redireccion desde móviles, con el cual quedo satisfecho, recomiendo al usuario, muy rapido y efectivo en su trabajo
Ya quedó al 100 el script que le encargué, lo dejó perfecto y me gustó mucho que exactamente como lo pedí me lo entregó, totalmente recomendado 😛7:
Muy buen trabajo por parte del usuaro, rápido y económico.
Exclente trabajo y rapidisimo.

100% conforme y 100% usuario recomendado

Cuando tenga mas trabajo lo contratare de nuevo

🙂
Trabajo realizado exitosamente es un programador recomendado, creo un plugin nuevo personalizado para Wordpress con los requerimientos estrictamente exactos y totalmente funcionando en solo un par de horas
Muy recomendado, todo perfecto

Calificaciones de iTrader en este enlace

ESTADO ACTUAL: Disponible

Última edición:
tienes servicio de prueba ya que eres nuevo??

[MENTION=25671]Praox[/MENTION] Creo que no es muy logico pedir un servicio de prueba. Tienes algun portafolio de los trabajos que hayas hecho?

EDIT: Deberias mostrar en el post los demos o los proyectos ya terminados. No creo que satures nada.

tienes servicio de prueba ya que eres nuevo??
Ya le respondí, no me importaría hacer un pequeño trabajo para demostrar la veracidad de mis servicios.
[MENTION=25671]Praox[/MENTION] Creo que no es muy logico pedir un servicio de prueba. Tienes algun portafolio de los trabajos que hayas hecho?
Sí, tal y como indico en el post: Dispongo de algunos trabajos previos realizados que puedo mostrarles, pero para no saturar el post preferiría que me enviaran un MP y les contestaré gustosamente.

Un saludo y gracias por los comentarios :encouragement:

Hola amigo yo busco un Script tipo tynipaste o otro paste con sistema de recompensa y sus funciones de administración ... es para montar el negocio de crear un paste y pagar a los usuarios que se registren y compartan sus enlaces .

E visto en varios sitios el clon de tinipaste pero no tiene sistema de recompensa..ademas nose si es legal usar un clon de la pagina para montar mi propio negocio varios me an recomendado buscar en freelance que ahí tienen el script completo y listo .

Te respondí el MP.

programas en java script ?

programas en java script ?

Sí, te cito: Cualquier tipo de trabajo que gire entorno a los siguientes lenguajes: PHP, MySQL, CSS, HTML, node.js, Javascript, jQuery, Ajax.

mp enviado 🙂

MP enviado

Te envío un mp.

MP enviado.

Mp enviado.

Vuelvo a estar disponible para realizar cualquier trabajo. Para más información MP.

Saludos :encouragement:

Mensaje enviado :encouragement::encouragement:

privado enviado

Enviado MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.