Me ofrezco Programador Web | WordPress - Joomla - Php - JQuery - Html5 - Css3 - BootStrap

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Retroalimentación: +89 / =1 / -4
Desarrollador Web | WordPress - Joomla - Php - JQuery - Html5 - Css3 - BootStrap

Hola a todos, Ofrezco mis servicios de diseño y desarrollo web en WordPress & Joomla.

Servicios
  • Diseño y desarrollo a medida.
  • Maquetación, Diseño tu PSD a WordPress o Joomla.
  • Clonación
  • Edición y Optimización.

Incluyen
  • Optimización de velocidad (PageSpeed Insights).
  • Optimización On-Page.
  • Contenido Administrable + Panel de Control. (Administra el sitio web, Sin tocar ninguna linea de código).
  • Responsive para todo Movil.

Precios económicos y con garantía, si el resultado no es el esperado no pagas.

Contacto
- Mensaje Privado
- WhatSapp: +505 8514 2748

Última edición:
Hey bro me haría una cotización cuanto me cobraria por instalar una faucet en WordPress .

Hey bro me haría una cotización cuanto me cobraria por instalar una faucet en WordPress .

Compañero, conozco muy poco del termino "faucet", se que esta relacionado con la moneda bitcoin nada mas, Si me envías Info x Mp veo si puede Colaborarte..

Saludos.. :encouragement:

Compañero, conozco muy poco del termino "faucet", se que esta relacionado con la moneda bitcoin nada mas, Si me envías Info x Mp veo si puede Colaborarte..

Saludos.. :encouragement:

extraer informacion de ficha tecnica por medio de api , para un sitio warez. extraer de TMBD, autorellenar datos?

Envío Mp con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás