Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoProgramador web, Wordpress, Laravel, React, NextJS - ¿Emergencias técnicas?
Autor
cesar90_fb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cesar90_fb
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, soy programador especializado en desarrollo web. Me dedico a crear soluciones a medida con tecnologías como WordPress, Laravel, React y Next.js, además de automatizar tareas con scrapers y APIs personalizadas.
Soy desarrollador con más de 10 años de experiencia creando soluciones a medida en:
WordPress (themes, plugins, APIs)
Laravel y PHP moderno
React / Next.js
Automatización de procesos y scrapers personalizados
He trabajado en proyectos para webs de tecnología, tiendas online, plataformas educativas y más. Me enfoco en código limpio, rendimiento y entregas puntuales.
Si tienes una idea, proyecto o necesitas soporte técnico, no dudes en escribirme. Estoy abierto a colaboraciones, freelance o proyectos a largo plazo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.