Me ofrezco Programador Web - Wordpress|Optimización|Clonación|SEO Y MAS

• Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible 20% de descuento.
Hasta el dia 10/02/2021.

Tema Aclarado y continuamos con el proyecto, se escribió por aquí por no poder contactar con el usuario.

@Marketing Caribe sigo pendiente del reembolso de dinero que envié ayer en forma de bitcoin y de la aclaración del por que un 30% de comisión en base a unas características ya pactadas.

Última edición:
@Marketing Caribe sigo pendiente del reembolso de dinero que envié ayer en forma de bitcoin y de la aclaración del por que un 30% de comisión en base a unas características ya pactadas.
Su Reembolso sera realizado tendro de las proximas 10-15 Horas. Ya estoy fuera de horario de servicio.
Aclaración del por que un 30%: Revise el punto 7 de los terminos y condiciones.

Su Reembolso sera realizado tendro de las proximas 10-15 Horas. Ya estoy fuera de horario de servicio.
Aclaración del por que un 30%: Revise el punto 7 de los terminos y condiciones.
Este tema ha sido aclarado.

Última edición:
Servicio disponible.

te he mandado mp. saludos

gracias,

lograron que mi pagina corra mas rapido y se ponga en verde en google pagespeed

Hola, estoy pendiente de respuesta para una web

ESTADO:DISPONIBLE

Excelente trabajo una vez de Marketing Caribe. Tal como se solicito y en tiempo. Recomendado.

ESTADO: DISPONIBLE!! 🖥️

contratado una migracion de pagina web html a wordpress con woocommerce. Espero al termino para dar la apropiada calificacion.

Disponible..!!

🎉 Aprovecha nuestro 25% de descuento por motivo de San Valentín - Oferta válida hasta 16/02/2021 🎊

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.