Me ofrezco Programador Web Y Maquetador (Php, Js, Html, Wp, Css)

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rodrigomx

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Status: DISPONIBLE

Buen día ForoBeteanos,
El día de hoy vengo a ofrecerles mis Servicios de Desarrollo/Programación, tengo bastante experiencia desarrollando sistemas desde sencillos hasta complejos (mas de 12 años),

Programó principalmente en PHP, con experiencia usando CodeIgniter como FrameWork principal, también se programar en C#.net para programas de escritorio windows.

Actualmente he estado trabajando con sitios completos en WordPress, desde sitios con información base, maquetación de PSD a Plantilla WP, hasta plugins custom para WordPress

Para poder trabajar de forma cómoda y transparente: es necesario que el cliente venga un una propuesta correcta de lo que necesita específico, al mismo tiempo cuando me den la propuesta yo les ayudará analizando el flujo de la propuesta para encontrar cabos sueltos y así integrarlos, esto es por que en algunas ocasiones quedamos pactados en algo y a medio proyecto me piden algo extra que no venía contemplado y quieren aun el mismo precio, de modo que para evitar malos entendidos se platicara a profundidad sobre lo que necesita.

Me encuentro a sus Ordenes, Contacto por cualquier vía,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.