Se solicita Programador Wordpress añadir funciones en un post

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenas, tengo una web de dibujos para descargar, esta esta alojada en wordpress y necesito que alguien me programe algo de codigo o un plugin, algo que añada una automáticamente a cada post 2 botones:

• Boton a : Este botón cogerá la ruta de la imagen del dibujo que se ha subido en ese post y cuando hagamos clic en el botón de descargar, saltará automaticamente la opción de guardar este dibujo en nuestro ordenador
  • Boton b : Esta opción no se si será posible, pero me gustaría al igual que en el caso anterior, otro boton, lo que haría esta vez es mandar automaticamente este imagen a la impresora, o que una vez hagamos clic en "Imprimir" coja la imagen que hay en dicho post y salte automáticamente el cuadro de configuración para empezar con la impresión de la imagen.

Escucho presupuestos y opciones por MP :encouragement:

Servicio contratado, venta cerrada 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.