Buenas!,
Necesitamos un programador freelance que nos haga un pluging para wordpress. La funcionalidad principal del Plugin es la volcar las ventas y cobros de productos de Woomerce a un API WDSL que tenemos. Buscamos un precio cerrado para el desarrollo, el API es propia por la que podemos hacer modificaciones para facilitar la integración, damos acceso a un hosting con la web montada si fuera necesario.
Info técnica:
El wordpress (v5.2.3) es una tienda de venta de viajes montado en woomerce (v3.7.0) con la plantilla
Adventure Tours, que define un producto con ciertos parámetros. Los cobros se realizan con el plugin WooCommerce Redsys payment gateway (v1.2.10)
El plugin a desarrollar debería añadir la siguiente funcionalidad:
-- Configuración de producto > Tour en WP --
Cuando se defina un producto nueva sección con los siguientes campos:
bool: Autogenerar expedientes si no están definidos
Arr: Fecha salida - Código Expediente
-- Desencadenar el flujo de volcado de reservas de tours al finalizar una venta
-- Añadir un botón de acción que desencadene el volcado de una reserva en la pantalla de visualización de la reserva
FLUJO DE VOLCADO AL API
Volcado de un tour vendido :
Verificar que la venta no ha sido volcada previamente
Verificar que el tour vendido para la fecha vendida tiene expediente de GIAV asignado o marcado el booleano de autogeneración del expediente.
- Cliente:
- Buscar el cliente en API mediante Cliente_SEARCH
- Si no existe crear mediante CLIENTE_POST
- Expediente:
- Si el tour+fecha tiene expediente definido, buscar id mediante Expediente_SEARCH.
- Si no está definido, crear expediente mediante Expediente_POST y almacenar el código asignado en el tour/fecha
- Reserva:
Crear reserva mediante Reserva_Normal_POST vinculada al expediente y clientes anteriores.
- Cobro:
Crear cobro mediante Cobro_POST vinculado al expediente, cliente y reserva anteriores.
Si necesitas más información para cerrar un presupuesto, no dudes en solicitarla por MP.
Un saludo.