RoTT
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola,
Necesito un programador experimentado en WordPress y PHP principalmente.
El trabajo consiste en crear un panel de usuarios mediante un plugin de WP, la verdad me da un poco igual cual se utilice, siempre y cuando sea escalable y cumpla con los requisitos que necesito.
La web tiene un sistema de suscripciones mensuales (en función del tipo de suscripción, tiene un coste u otro y unas características u otras), está implementado con Stripe para la pasarela de pagos (es algo que aún estamos terminando de hacer).
El panel de usuarios será algo básico, el usuario podrá cancelar su suscripción, cambiar de plan, generar los artículos, revisar los que ya tiene creados, descargarse el plugin que ofrecemos (estos 3 últimos ya está creado, sería solo vincularlo a las páginas donde está creado) y un par de cosas más.
- Por otro lado, nos está devolviendo errores de JS y CSS, hace que la carga del sitio sea muy lenta, necesitamos mejorar la velocidad del sitio considerablemente (si esto no eres capaz de hacerlo, no pasa nada, es secundario)
Se darán más detalles por privado, incluso en una llamada por Google Meets.
- Hay un entorno de pruebas en PRE, es ahí donde se deberá de trabajar, una vez esté todo correcto, se pasará al entorno de producción.
Abstenerse gente sin experiencia en este tema...
Formas de pago: Binance, Paypal, Transferencia bancaria, Bizum, ACH, SWIFT...
Ofrezco el 50% por adelantado y el otro 50% a la entrega del trabajo.
Yo me hago cargo de las comisiones.
Si el trabajo es de calidad y el precio no es muy elevado, se pedirán más trabajos para este mismo proyecto.
Necesito precio y tiempo aproximado.
Gracias!
Necesito un programador experimentado en WordPress y PHP principalmente.
El trabajo consiste en crear un panel de usuarios mediante un plugin de WP, la verdad me da un poco igual cual se utilice, siempre y cuando sea escalable y cumpla con los requisitos que necesito.
La web tiene un sistema de suscripciones mensuales (en función del tipo de suscripción, tiene un coste u otro y unas características u otras), está implementado con Stripe para la pasarela de pagos (es algo que aún estamos terminando de hacer).
El panel de usuarios será algo básico, el usuario podrá cancelar su suscripción, cambiar de plan, generar los artículos, revisar los que ya tiene creados, descargarse el plugin que ofrecemos (estos 3 últimos ya está creado, sería solo vincularlo a las páginas donde está creado) y un par de cosas más.
- Por otro lado, nos está devolviendo errores de JS y CSS, hace que la carga del sitio sea muy lenta, necesitamos mejorar la velocidad del sitio considerablemente (si esto no eres capaz de hacerlo, no pasa nada, es secundario)
Se darán más detalles por privado, incluso en una llamada por Google Meets.
- Hay un entorno de pruebas en PRE, es ahí donde se deberá de trabajar, una vez esté todo correcto, se pasará al entorno de producción.
Abstenerse gente sin experiencia en este tema...
Formas de pago: Binance, Paypal, Transferencia bancaria, Bizum, ACH, SWIFT...
Ofrezco el 50% por adelantado y el otro 50% a la entrega del trabajo.
Yo me hago cargo de las comisiones.
Si el trabajo es de calidad y el precio no es muy elevado, se pedirán más trabajos para este mismo proyecto.
Necesito precio y tiempo aproximado.
Gracias!