Se solicitaProgramador Wordpress que maneje .htaccess a la perfección
Autor
itxel
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito un experto en manejar el .htaccess de Wordpress puesto que tengo el siguiente problema:
Cambié la estructura de mis posts de
/%year%/%monthnum%/%postname%.html
a
/%postname%.html
Utilicé un plugin para hacer la redirección pero por alguna razón no ha funcionado del todo y mis visitas practicamente han desaparecido. entonces quiero hacer una redirección permanente a la nueva estructura de Wordpress desde el .htaccess para que cuando Google rastree de nuevo mi sitio muestre los resultados con la estructura /%postname%.html.
Sería algo urgente por lo que pueden contestar aquí o en privado.
PD: Por favor, por mi experiencia, no se salgan del tema en sí, sólo personas que de verdad lo puedan solucionar.
Sí, de hecho son en total más de 27.000 posts de los cuales más de la mitad no se ha redireccionado. Voy a probar y comento
Ya lo he cambiado y de momento al acceder al blog no me dado error pero ahora la pregunta del millón. Como puedo saber si funciona? Debo de lanzar de nuevo el sitemap?
Saludos
He modificado el .htaccess a esto a ver que tal me va.
---------- Post added 04-mar-2013 at 13:37 ----------
Bueno solo para aclarar que ya se ha redireccionado correctamente y por si alguien lo llega a necesitar la linea de código que he añadido exactamente al archivo .htaccess ha sido
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.