Se solicita Programador Wordpress - Sistemita de formulario que lleve a mostrar resultado

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando alguien que a traves de un formulario, en el momento que termina el usuario de completar todas las preguntas, el sistema haga ciertos calculos y muestre en un nuevo link, una nueva pagina, su resultado personalizado.
En esta pagina va a mostrar algunos datos, otros los va a recalcular con matematica simple y seria ideal añadir una grafica.

No encontre ningun sitio ni plugin que solucione este problema. Nada que se ejecute automaticamente y te muestre este "Reporte" al instante

Mp con una pregunt

mando mp amigo

A todos les pase lo mismo, paso a subirlo aca.
Necesito que despues de llenar una serie de preguntas, la mayoria con respuestas numericas, me entregue una pagina con los resultados y simple matematica, como esta:

1585779368413.webp

mp enviado me avisas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás