Se solicita Programador wordpress themas de peliculas o series

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Me gustaria solicitar presupuesto para actualizar mis paginas de peliculas y otra series de tv para ello nesecito a una persona que tenga experiencia en esa rama, el trabajo consistiría en dar opinion de que mejorar y para que el usuario tenga una mejor experiencia en la pagina.. ojo tiene que ser una persona seria y gracias de antemano. :encouragement:

No encontraras a una persona que se le de tan bien como yo, he asesorado a gente que actualmente generan mas de 10k al mes y realizado múltiples diseños y encuestas para determinar el valor y comportamiento de los usuarios, puedes mandarme un MP con tu skype si necesitas mis servicios.

Buen dia.

MP enviado sigo buscando programador themas wordpress peliculas y series.

Puedo asesorarte en cualquier campo diseño, programación, experiencia de usuario, publicidad, análisis de la competencia, etc. Si te interesa puedes contactarme sin problemas y hablamos, por mp o skype (te lo paso por mp).

Mp enviado sigo buscando asesor y programador wordpress para paginas de pelicula y series tv.

Te envio MP

Mp enviado.

Mp enviados sigo buscando explico ya tengo las paginas y themas creados es solo modificar y dar mejor aspecto para el usuario se nesecita ha alguien con mucha experiencia en themas wordpress principalmente de peliculas y series online.

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando programador wordpress para themas de peliculas y series.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.