Se solicitaProgramador wordpress themas de peliculas o series
Autor
camil2312
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaria solicitar presupuesto para actualizar mis paginas de peliculas y otra series de tv para ello nesecito a una persona que tenga experiencia en esa rama, el trabajo consistiría en dar opinion de que mejorar y para que el usuario tenga una mejor experiencia en la pagina.. ojo tiene que ser una persona seria y gracias de antemano. :encouragement:
No encontraras a una persona que se le de tan bien como yo, he asesorado a gente que actualmente generan mas de 10k al mes y realizado múltiples diseños y encuestas para determinar el valor y comportamiento de los usuarios, puedes mandarme un MP con tu skype si necesitas mis servicios.
Puedo asesorarte en cualquier campo diseño, programación, experiencia de usuario, publicidad, análisis de la competencia, etc. Si te interesa puedes contactarme sin problemas y hablamos, por mp o skype (te lo paso por mp).
Mp enviados sigo buscando explico ya tengo las paginas y themas creados es solo modificar y dar mejor aspecto para el usuario se nesecita ha alguien con mucha experiencia en themas wordpress principalmente de peliculas y series online.
- - - Actualizado - - -
Sigo buscando programador wordpress para themas de peliculas y series.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.