Se solicita Programador Wordpress - woocomerce

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tengo un pequeño problema con un plugin de woocomerce, ya que me sale un error de wordpress, solicito un programador que pueda resolverlo, me escribe al SKYPE.

Hola soy Gregory, un estudiante de ingeniería en el sistema, con conocimiento, en html5, css, php, javascript. Wordpress y blogger, diseñador web con 3 años de experiencia. Diseñar una tienda WooCommerce es nuestra experiencia. Se sorprenderá de lo profesional que puede verse y sentirse su sitio de comercio electrónico.

Hola soy Gregory, un estudiante de ingeniería en el sistema, con conocimiento, en html5, css, php, javascript. Wordpress y blogger, diseñador web con 3 años de experiencia. Diseñar una tienda WooCommerce es nuestra experiencia. Se sorprenderá de lo profesional que puede verse y sentirse su sitio de comercio electrónico.
escribeme al skype: enriventi

Te mande skype 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.