CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, solicito persona con experiencia en programación y configuración de Wordpress y Woocommerce para un par de retoques que consistirían en:
1. Configurar el correo para que se envíen los mails transaccionales (los típicos de Woocommerce si se hace pedido o se actualiza). Está algo complicado porque al estar en Cloudways, ellos encargan la parte de correos a otras empresas y yo no sé configurar el SMTP y todas esas cosas.
2. Redirección desde la web sin www a la que tiene www, porque ahora si pongo la web sin las www aparece como que no existe. Tendría que entrar de todas las formas posibles, tanto con www como sin ello.
3. Arreglar unas imágenes rotas que me aparecen en la home no sé por qué.
Quien pueda hacer esto que me pase presupuesto por MP, please. :encouragement:
1. Configurar el correo para que se envíen los mails transaccionales (los típicos de Woocommerce si se hace pedido o se actualiza). Está algo complicado porque al estar en Cloudways, ellos encargan la parte de correos a otras empresas y yo no sé configurar el SMTP y todas esas cosas.
2. Redirección desde la web sin www a la que tiene www, porque ahora si pongo la web sin las www aparece como que no existe. Tendría que entrar de todas las formas posibles, tanto con www como sin ello.
3. Arreglar unas imágenes rotas que me aparecen en la home no sé por qué.
Quien pueda hacer esto que me pase presupuesto por MP, please. :encouragement: