Eduardo
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenos días, estoy solicitando un programador wordpress o un socio.
Tengo una agencia de MKT Digital, todos los días tengo cientos de pedidos de paginas web, la demanda que tengo es muy alta y no alcanzo a proveer todos los pedidos como a mí me gustaría.
Me encuentro buscando un programador wordpress, todas las paginas tienen las siguientes características.
Paginas empresariales, 5 paginas (home, 4 más), paginas 404, paginas legales.
Tiendas (pocos casos)
Yo proveo de un manual de marca y ustedes se encargan de los diseños, el tiempo máximo de entrega es de 7 días, Incluyendo Sábado y Domingo , Yo proveo de Hosting Y dominio.
Condiciones de lo que solicito:
Cambios "ilimitados" durante un periodo de tiempo establecido
No pago primero ni un trabajo
Tiempos máximos muy pero muy establecidos, no hay proroga.
Por favor enviarme el costo por pagina web, su portafolio e información adicional
Gracias
Tengo una agencia de MKT Digital, todos los días tengo cientos de pedidos de paginas web, la demanda que tengo es muy alta y no alcanzo a proveer todos los pedidos como a mí me gustaría.
Me encuentro buscando un programador wordpress, todas las paginas tienen las siguientes características.
Paginas empresariales, 5 paginas (home, 4 más), paginas 404, paginas legales.
Tiendas (pocos casos)
Yo proveo de un manual de marca y ustedes se encargan de los diseños, el tiempo máximo de entrega es de 7 días, Incluyendo Sábado y Domingo , Yo proveo de Hosting Y dominio.
Condiciones de lo que solicito:
Cambios "ilimitados" durante un periodo de tiempo establecido
No pago primero ni un trabajo
Tiempos máximos muy pero muy establecidos, no hay proroga.
Por favor enviarme el costo por pagina web, su portafolio e información adicional
Gracias