Se solicita Programador WORDPRESS

• Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo

Eduardo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenos días, estoy solicitando un programador wordpress o un socio.

Tengo una agencia de MKT Digital, todos los días tengo cientos de pedidos de paginas web, la demanda que tengo es muy alta y no alcanzo a proveer todos los pedidos como a mí me gustaría.

Me encuentro buscando un programador wordpress, todas las paginas tienen las siguientes características.

Paginas empresariales, 5 paginas (home, 4 más), paginas 404, paginas legales.
Tiendas (pocos casos)

Yo proveo de un manual de marca y ustedes se encargan de los diseños, el tiempo máximo de entrega es de 7 días, Incluyendo Sábado y Domingo , Yo proveo de Hosting Y dominio.

Condiciones de lo que solicito:
Cambios "ilimitados" durante un periodo de tiempo establecido
No pago primero ni un trabajo
Tiempos máximos muy pero muy establecidos, no hay proroga.

Por favor enviarme el costo por pagina web, su portafolio e información adicional

Gracias

Tengo una agencia de MKT Digital, todos los días tengo cientos de pedidos de paginas web, la demanda que tengo es muy alta y no alcanzo a proveer todos los pedidos como a mí me gustaría.

Me encuentro buscando un programador wordpress, todas las paginas tienen las siguientes características.

Tiendas (pocos casos)

Yo proveo de un manual de marca y ustedes se encargan de los diseños, el tiempo máximo de entrega es de 7 días, Incluyendo Sábado y Domingo , Yo proveo de Hosting Y dominio.

Por favor enviarme el costo por pagina web, su portafolio e información adicional

Gracias
Hola Eduardo, mi nombre es Aarón, soy diseñador gráfico con 4 años de experiencia laboral y 5 cartas de recomendación laboral de Andorra, Ecuador, España Estados Unidos y Venezuela. Cuento con ardua experiencia en WordPress + Elementor + WooCommerce + Crocoblock (JetEngine, JetSearch, JetTabs, Smart Filters, etc).

¿Cuanto se ofrece por este trabajo?

Hola Eduardo, mi nombre es Aarón, soy diseñador gráfico con 4 años de experiencia laboral y 5 cartas de recomendación laboral de Andorra, Ecuador, España Estados Unidos y Venezuela. Cuento con ardua experiencia en WordPress + Elementor + WooCommerce + Crocoblock (JetEngine, JetSearch, JetTabs, Smart Filters, etc).

¿Cuanto se ofrece por este trabajo?
Tu pones el precio por tu trabajo. Las características típicas son las que puse en el post. Quedó atento

Hola compañero te dejo mp

Tiendas (pocos casos)

Gracias
Envio Mp

Mando MP

Hola, Envio MP

Te envío mp

Hola envie mp

hey, quizas podemos colaborar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.