Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Necesito crear una pagina de solictudes, osea que los usuarios manden que tipo de articulo quieren ver y a la categoria que pertenece, algo asi: pagina de nombre: manda tu solicitud:
- Nombre del post que quieres:
- Categoria: aca puede buscar las categorias colocando una letra y que vaya aparenciendo las que tengo creadas, o puede crear una si lo desea.
- actriz: puede elegir una actriz o varias ( maximo 2) o escribiendo una letra le vayan apareciendo.
Para que se evite el envio de solicitudes de bots o algo por el estilo se implemente un captcha
* Una vez se envia la solicitud deben aparecer en dicha pagina para que todo el mundo lo vea, en un panel de control interno, aparecerá esta solicitud y yo deberia actualizar colocando el link que he creado para dicha solicitud, una vez que yo actualize dicha solicitud que previamente estuvo como pendiente ya aparecerá como hecha o realizada.
Espero haberme explicado, si el programador tiene mejor idea en buena hora.
*pago por paypal cuando el trabajo este hecho.
* es para una sitio xxx, evangelicos abstenerse.
- Nombre del post que quieres:
- Categoria: aca puede buscar las categorias colocando una letra y que vaya aparenciendo las que tengo creadas, o puede crear una si lo desea.
- actriz: puede elegir una actriz o varias ( maximo 2) o escribiendo una letra le vayan apareciendo.
Para que se evite el envio de solicitudes de bots o algo por el estilo se implemente un captcha
* Una vez se envia la solicitud deben aparecer en dicha pagina para que todo el mundo lo vea, en un panel de control interno, aparecerá esta solicitud y yo deberia actualizar colocando el link que he creado para dicha solicitud, una vez que yo actualize dicha solicitud que previamente estuvo como pendiente ya aparecerá como hecha o realizada.
Espero haberme explicado, si el programador tiene mejor idea en buena hora.
*pago por paypal cuando el trabajo este hecho.
* es para una sitio xxx, evangelicos abstenerse.