Se solicita Programador wordpress

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +320 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito crear una pagina de solictudes, osea que los usuarios manden que tipo de articulo quieren ver y a la categoria que pertenece, algo asi: pagina de nombre: manda tu solicitud:
- Nombre del post que quieres:
- Categoria: aca puede buscar las categorias colocando una letra y que vaya aparenciendo las que tengo creadas, o puede crear una si lo desea.
- actriz: puede elegir una actriz o varias ( maximo 2) o escribiendo una letra le vayan apareciendo.

Para que se evite el envio de solicitudes de bots o algo por el estilo se implemente un captcha
* Una vez se envia la solicitud deben aparecer en dicha pagina para que todo el mundo lo vea, en un panel de control interno, aparecerá esta solicitud y yo deberia actualizar colocando el link que he creado para dicha solicitud, una vez que yo actualize dicha solicitud que previamente estuvo como pendiente ya aparecerá como hecha o realizada.

Espero haberme explicado, si el programador tiene mejor idea en buena hora.

*pago por paypal cuando el trabajo este hecho.
* es para una sitio xxx, evangelicos abstenerse.

Aqui estoy!

Estoy disponible

@Pipilin666 Por lo que leo en el título usas Wordpress, por lo tanto podrías utilizar el plugin Contact Form 7. Hace un tiempo hice algo parecido para una página de películas en las que los usuarios podían solicitar su película utilizando ese plugin, es sencillo.

claro eso es lo que quiero, aparte que a un lado aparezca como pendiendo tipo boton rojo, yo al ver la solicitud, la actualizo colocando el link que he creado, al momento de actualizar lo que esta como pendiente cambie a realizado y aparezca un boton que diga ver post en verde por ejemplo.

No sé si tiene la opción que me describes, pero puedes enviarle un email al usuario diciendo que su post ya fue publicado, de seguro.

Por lo que veo lo que debes ya de tener es los registros y perfiles en la página web, aparte se tendría que crear un apartado en el perfil para que se vean los posts publicados por el usuario, los posts aceptados y publicados u rechazados y que aparezcan las que el usuario lo tenga, no ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.