Se solicita Programador WP para arreglar problema con plantilla en modo responsive

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GreeD

Dseda
Retroalimentación: +177 / =0 / -4
Bueno necesito a alguien que sepa de wordpress y pueda ayudarme con un problema simple (o sea fácil de explicar :v 😕)
El theme es éste: wpRafael Deluxe
Entran a algún post y se daran cuenta que hay un cuadro de descargas, ahora entren desde el celular o apliquen zoom para que se active el modo responsive y veran que el cuadro de descarga desaparece.

Solo quiero que ese cuadro aparezca también en modo responsive :encouragement:

Se dara la plantilla para que puedan hacerle la modificacion y así no afectar mi pagina web :encouragement:

La verdad es un problema muy sencillo de solucionar, escribeme un mensaje privado.

Es muy fácil, sólo quítale el display:none y ya, y acomoda el diseño para que se vea bien

El amigo [MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] me ayudo con este tema, gracias :encouragement: :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás