Patricio2234
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Profesional en tecnología con pasión por el desarrollo de software y la optimización de procesos. Actualmente lidero el área de sistemas en REDAS y REDDER, donde me especializo en implementar soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia e impulsar la innovación en el sector asegurador.
Con un enfoque en la automatización, la transformación digital y proyectos estratégicos, mi objetivo es generar valor tanto para las empresas como para los usuarios finales. Mi experiencia equilibrando trabajo y estudios me ha convertido en un profesional resiliente y orientado a objetivos, siempre dispuesto a asumir nuevos desafíos y seguir creciendo en la industria tecnológica.
Con un enfoque en la automatización, la transformación digital y proyectos estratégicos, mi objetivo es generar valor tanto para las empresas como para los usuarios finales. Mi experiencia equilibrando trabajo y estudios me ha convertido en un profesional resiliente y orientado a objetivos, siempre dispuesto a asumir nuevos desafíos y seguir creciendo en la industria tecnológica.