⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de recibir un nuevo trabajo por parte de este joven programador muy bien trabajo y una buena responsabilidad siempre firme ante cualquier cuestión o ajuste eso me gusta dedicación al trabajo muy recomendable "Gracias hermano por el Template" PALANTE CON DIOS SIEMPRE.
Lo característico de Marcs2011 es que aporta su granito de arena en el proyecto. No se limita a programar páginas web. Aconseja, y... ¡ además funciona ! ...El resultado ha sido mejor de lo esperado. Buen desarrollo, buen trato, y precio muy competitivo.
Estoy contento porque mi experiencia con Marc fue totalmente satisfactoria.
Ha hecho un muy buen trabajo, mi pedido fué concreto y yo, como programador, sabía exactamente lo que quería aunque no me daba el tiempo para realizarlo y [MENTION]marcs2011 [/MENTION]logró concretar lo que yo necesitaba y la aplicación funciona a la perfección.
Voy a empezar a tenerlo en cuenta para momentos en los que estoy desbordado, que suele ser muy seguido por acá 😀
jeskobdn
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con mi wp, utilizo el theme classipress, al querer publicar un anuncio nuevo y subir una imagen, la imagen se sube, pero luego no se muestra, podes solucionarlo? cual seria el co
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.