El usuario
John Magaña después de haberlo localizado por Facebook me comenta que me devolverá el dinero pero cuando la disputa de PayPal llegue a su fin porque sencillamente ahora no quiere hacerlo.
Pero os voy a contar la historia. No pensaba hacerlo pero creo que es necesario por si le ocurre a otra persona lo mismo.
A los pocos días de tener que haber entregado el trabajo y no recibiendo respuesta por whatsapp me escribe supuestamente su esposa para comentarme que su marido estaba detenido por un asunto de drogas que no eran suyas.
Mi sorpresa es que al ver su perfil de Facebook compruebo que en esas fechas el andaba tan tranquilo comiendo en la calle y publicando asiduamente por lo que me había mentido.
Me vuelve a pedir más tiempo y se lo concedo. Luego más y más hasta que deja de contestar cuando tenía que hacerlo entregado con dos meses de retraso.
Después de localizarlo por Facebook y localizar al receptor del dinero que no es él (me callo por el momento la identidad de quien lo recibió) es cuando me contesta y me dice que ya me lo devolverá PayPal que el no lo va a hacer ahora porque sencillamente no quiere.
Os comento esto, no por el dinero en si mismo, sino por la forma de actuar de John Magaña de Santo Domingo. Mintiendo y engañando.
Con lo fácil que es decir no hago el trabajo en su tiempo (sin tener que dar ninguna explicación) y haber devuelto el dinero pero hay quien prefiere esta forma de actuar que es esperar más de dos meses y que lo haya localizado por otros canales y obtenido más información del usuario que no merece estar en este foro.