Me ofrezco Programador y Quant a tu servicios. Creacion de indicadores, asesores experto, bot y Data de edge.

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Western Union
  6. Skrill
  7. Oxxo
  8. Transferencia bancaria
  9. Paypal
  10. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Transformo tus estrategias en sistemas automatizados robustos, validados y listos para operar en las principales plataformas y exchanges.

🛠️ ¿Tu Problema? Mi Solución de Ingeniería Financiera:

Tu Dolor (Problema Típico)Mi Servicios
📉 Estrategias sin Validar/ManualesModelos Predictivos y Exploit Edge: Diseño y desarrollo de modelos en Python/Pandas para validar tu "Edge" y optimizar la rentabilidad antes de operar.
⏱️ Falta de Tiempo o Ejecución EmocionalAutomatización 24/7 (EAs y Bots): Programación de Asesores Expertos (EAs) para MetaTrader 5 (MT5) y Bots de alta velocidad para Exchanges como Binance.
🧩 Incompatibilidad de PlataformasIntegración Multi-Plataforma: Implementación de Scripts y Bots para NinjaTrader, TradingView, o cualquier plataforma/API (REST/WebSocket).
📊 Indicadores GenéricosIndicadores y Scripts Customizados: Desarrollo de indicadores y alertas exclusivos, hechos a la medida de tu metodología de trading.

💻 Servicios Clave (Plataformas y Tecnología)​

Manejo el ciclo completo de vida del sistema algorítmico: diseño, backtesting, optimización y puesta en marcha.

• Desarrollo de Modelos: Creación de modelos estadísticos y de ML (Machine Learning) con Python y librerías especializadas (Pandas, NumPy, Scikit-learn).
  • Automatización: Configuración de Bots de arbitraje/HFT, Asesores Expertos (EAs) y Scripts de gestión de órdenes.
  • Plataformas: MetaTrader 5 (MT5), Binance, NinjaTrader, TradingView, y otras que utilicen API.
  • Mantenimiento: Opciones de suscripción mensual para monitoreo, debugging y optimización continua del rendimiento de los bots.

✅ Mi Garantía de Confianza​

• Paga al Concluir (Opcional): Puedes pagar al verificar que el Asesor Experto o Bot está funcionando correctamente. (Valido para usuario con alto Itrader, se reserva las desiciones tomados.)
  • Garantía de Devolución: Si el script o EA no cumple con las funcionalidades acordadas, te devuelvo tu dinero.
  • Experiencia Comprobada: Aporto mi experiencia en el ámbito de programación de sistemas críticos para garantizar la estabilidad de tu ejecución.

💰 Precios y Contacto​

El costo del servicio depende de la complejidad del modelo y la plataforma de destino. La asesoría inicial es gratuita.

• Consulta Gratuita: Explícame tu estrategia y te daré un roadmap de automatización sin compromiso.
  • Medios de Pago: Acepto PayPal, USDT/Binance, Payoneer, AIRTM, y transferencias bancarias.
  • Confiabilidad y autoridad: Tu ideas solo seran tuyas y tu solo tendras el control.
Contáctame por DM