Transformo tus estrategias en sistemas automatizados robustos, validados y listos para operar en las principales plataformas y exchanges.
🛠️ ¿Tu Problema? Mi Solución de Ingeniería Financiera:
Tu Dolor (Problema Típico)
Mi Servicios
📉 Estrategias sin Validar/Manuales
Modelos Predictivos y Exploit Edge: Diseño y desarrollo de modelos en Python/Pandas para validar tu "Edge" y optimizar la rentabilidad antes de operar.
⏱️ Falta de Tiempo o Ejecución Emocional
Automatización 24/7 (EAs y Bots): Programación de Asesores Expertos (EAs) para MetaTrader 5 (MT5) y Bots de alta velocidad para Exchanges como Binance.
🧩 Incompatibilidad de Plataformas
Integración Multi-Plataforma: Implementación de Scripts y Bots para NinjaTrader, TradingView, o cualquier plataforma/API (REST/WebSocket).
📊 Indicadores Genéricos
Indicadores y Scripts Customizados: Desarrollo de indicadores y alertas exclusivos, hechos a la medida de tu metodología de trading.
💻 Servicios Clave (Plataformas y Tecnología)
Manejo el ciclo completo de vida del sistema algorítmico: diseño, backtesting, optimización y puesta en marcha.
Desarrollo de Modelos: Creación de modelos estadísticos y de ML (Machine Learning) con Python y librerías especializadas (Pandas, NumPy, Scikit-learn).
Automatización: Configuración de Bots de arbitraje/HFT, Asesores Expertos (EAs) y Scripts de gestión de órdenes.
Plataformas:MetaTrader 5 (MT5), Binance, NinjaTrader, TradingView, y otras que utilicen API.
Mantenimiento: Opciones de suscripción mensual para monitoreo, debugging y optimización continua del rendimiento de los bots.
✅ Mi Garantía de Confianza
Paga al Concluir (Opcional): Puedes pagar al verificar que el Asesor Experto o Bot está funcionando correctamente. (Valido para usuario con alto Itrader, se reserva las desiciones tomados.)
Garantía de Devolución: Si el script o EA no cumple con las funcionalidades acordadas, te devuelvo tu dinero.
Experiencia Comprobada: Aporto mi experiencia en el ámbito de programación de sistemas críticos para garantizar la estabilidad de tu ejecución.
💰 Precios y Contacto
El costo del servicio depende de la complejidad del modelo y la plataforma de destino. La asesoría inicial es gratuita.
Consulta Gratuita: Explícame tu estrategia y te daré un roadmap de automatización sin compromiso.
Medios de Pago: Acepto PayPal, USDT/Binance, Payoneer, AIRTM, y transferencias bancarias.
Confiabilidad y autoridad: Tu ideas solo seran tuyas y tu solo tendras el control.