Se solicita PROGRAMADOR

• Autor Autor RenzoPauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoPauta

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +55 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando un programador que me puede diseñar un pagina así o similar..

NO ES WORDPRESS

Última edición:
Buenas,

No te escribo por MP por que puede ser útil para otros usuarios...

¿Puedes dar mas detalles? ¿Necesitas solo la maquetacion de la web o también la funcionalidad? ¿Toda la funcionalidad o quieres quitar cosas para bajar el presupuesto?

Un saludo,

Buenas noches !!
Todas las funciones con tiene la pagina web https://www.letras.com/

Con mucho gusto te podemos apoyar en tu proyecto. Sí gustas, puedo enviarte una cotización por inbox sin compromiso.

Saludos,

¿Quieres que sea con un CMS? (Wordpress, Joomla, etc..)

Hola, supongo deseas hacerlo en WordPress (para que puedas subir fácilmente contenido). Te puedo ayudar de una forma eficiente en el trabajo.

Te envío MP.

Te envio Mp

@RenzoPauta Amigo te envie mp con presupuesto incluido.

Solicito información

Hola te envié un MP

Yo lo estime en mas o menos 2350$ en hacerlo completamente de 0 (no me moleste en escribirle por que igual algun forero te puede ofrecer un wordpress) tengan en cuenta que soy de madrid y el coste de vida es mas elevado.

Por que tan alto? Me registre en la web y tiene demasiadas cosas, canciones, albunes, notificaciones, logins con diferentes plataformas, registros, mailing, letras, playlist, etc

Un saludo y espero que encuentre al programador adecuado, si esta interesado contacte por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.