🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ni tan complicado es porque la compañias de telefono lo tienenComplicado lo que pides, un trabajo así no te baja de 5.000$ y capaz me quedo corto
No se como sera en otros paises, pero para esto debes ser un operador de telefonia registrado dentro del Pais en el que operaras y todo esto si lo vuelve a algo complicado, o no se que idea tienes en la cabeza para compararte con una "compañia de telefono" ?Ni tan complicado es porque la compañias de telefono lo tienen
No sabia la complejidad de este proyecto y es que tengo un cliente que tiene una tienda y quiere financear los celulares iphone por ejemplo pero necesito tener proteccion con el telefonoNo se como sera en otros paises, pero para esto debes ser un operador de telefonia registrado dentro del Pais en el que operaras y todo esto si lo vuelve a algo complicado, o no se que idea tienes en la cabeza para compararte con una "compañia de telefono" ?
Si no eres operardor de telecomunicaciones registrado, no vas a poder bloquear/desbloquear equipos a gusto.
Lo que quizás sería más económico es que te desarrollen una app, ahí si es más probable/posible, te fuiste demasiado lejos con las operadoras de telecomunicacionesNo sabia la complejidad de este proyecto y es que tengo un cliente que tiene una tienda y quiere financear los celulares iphone por ejemplo pero necesito tener proteccion con el telefono
crei que el sistema de los celulares podria dar esos privilegio para asegurar mercanciaLo que quizás sería más económico es que te desarrollen una app, ahí si es más probable/posible, te fuiste demasiado lejos con las operadoras de telecomunicaciones
Creo que es es mucho proceso para lo que pide que sea sencillo, Capaz usando un Software con un panel para administrar a cada teléfono podría serSi es software sera fácil de quitar con solo formatear el cel o re instalar el SO, tiene que ser hadware para que sea más dificil, con los portatiles lo instalan en la board.
Todo lo que sea software con ROOT se puede hackear, la más facil es bloquear el telefono con el IMEI a travez del operador como dueños del dispositivo hasta que se culmine el pago.Envío MP
Creo que es es mucho proceso para lo que pide que sea sencillo, Capaz usando un Software con un panel para administrar a cada teléfono podría ser
te lo puedo presupuestar, bloqueo directo con operadora de tu pais via imeiHola Busco programador para hacer un software para una financiera de Celulares en el cual pueda bloquear el cel a los que se atrasan igual que las compañias de celulares
Sugiero que sea un panel con administracion a todos los imei de todo los telefonos y una cuota que cuando no la paguen se bloqueeEnvío MP
Creo que es es mucho proceso para lo que pide que sea sencillo, Capaz usando un Software con un panel para administrar a cada teléfono podría ser
con bloquear te refieres a que no pueda llamar? hacer uso como teléfono o dejarlo inútil?Sugiero que sea un panel con administracion a todos los imei de todo los telefonos y una cuota que cuando no la paguen se bloquee
En realidad se puede hacer, Que el método no es sencillo es otra cosacon bloquear te refieres a que no pueda llamar? hacer uso como teléfono o dejarlo inútil?
Dudo que alguien de aquí puede hacer algo como lo que pides, al menos que tenga acceso a las funciones de una operadora de teléfono pueda hacer algo así.
Al menos que descargues una versión de Android la modifiques, la compiles con la seguridad que planteas, pero a pesar de ello alguien podría instalar su propia versión de sistema operativo y evitar tu SO modificado.
Me dio curiosidad de ver la manera de como hacer esto, revise varias fuentes de documentación y la única manera que he encontrado de como hacerla es haciendo la app que maneja el bloqueo que solicita el usuario de este post, sea un app del SO tipo Teléfono, como las de google, en el caso digamos de Xiaomi las app de su "Custom SO"En realidad se puede hacer, Que el método no es sencillo es otra cosa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?