Me ofrezco Programadora Php/Mysql Sistemas, Cms, Wordpress Optimización. Paginas Web, Tiendas, y muchos ++

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

larens

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2020
Mensajes
10
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dejo constancia que empezamos a trabajar.
 

RufinoL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
258
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Buenas tengo un posible trabajo para ti, me puedes mandar un mensaje privado muchas gracias
 

akirakenji

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
15   0   0
hola quería preguntar si tienes o puedes crear un plugin para reproducir vídeos, los típicos para películas opcion 1, opcion 2 etc tipo tab y que el código embed este encriptado para que no me bajen los vídeos. por ultimo que me permita integrar publicidad [tengo un script que hace las ultimas dos me encripta los la url de los vídeos y me permite integrar publicidad no se si lo puedes modificar y usar el mismo], y por supuesto quiero saber cuanto me sale esto xD gracias
 

HecSeo9191

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
349
Porcentaje - 100%
32   0   0
Dejo constancia de que no pudo acabar el trabajo y no solo eso, me dejo la pagina peor que estaba y no hizo copia de seguridad. Me ha dejado la web aun peor. Sus conocimientos en programación sencillamente no los tiene.

Lo mas feo de todo es que ya que me hizo perder dos semanas, la pedi aparte del reembolso que me dejara la web como estaba ya que me la dejo peor estructurada y ella en un primer momento me dijo que lo podia hacer yo o que se lo pidiese, cosa que me parecio extraño y yo sabiendo que toco bastantes cosas preferí que fuese ella quien me la restaurara.

Hoy me dice que se pone a ello y pasa el dia y veo la web igual y la digo que si ya lo a echo... Que si no hizo copias de seguridad antes de hacer tales cambios, cosa imprescindible al modificar una web... Me contesta al rato que ya lo cambio al mismo estado, y lo compruebo y esta igual, voy hablarla y me ha bloqueado. Claramente no tenia copia de seguridad. No solo me hizo perder dos semanas sino que me dejo la web en peores condiciones y dejandome tirado asi porque ni la hizo copia de seguridad...

Cabe decir que los conocimientos que dice tener de programación no los tiene mas que cosas básicas que se pueden solucionar con una busqueda y copiar codigo de internet.

Por descontado tiene una negativa, no solo por no cumplir el trabajo al no estar capacitada y hacerme perder el tiempo sino por ademas destrozar asi una web y ni dignarse a dejarla como estaba. Vale que cometiese el error de no tener copia de seguridad pero despues dejar tirado a alguien con una web, que es un proyecto personal y jugar asi con su tiempo y sus negocios... Es muy feo.

Gracias por destrozar un proyecto de forma tan fea.
 
Última edición:

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
180   0   0
Dejo constancia de que no pudo acabar el trabajo y no solo eso, me dejo la pagina peor que estaba y no hizo copia de seguridad. Me ha dejado la web aun peor. Sus conocimientos en programación sencillamente no los tiene.

Lo mas feo de todo es que ya que me hizo perder dos semanas, la pedi aparte del reembolso que me dejara la web como estaba ya que me la dejo peor estructurada y ella en un primer momento me dijo que lo podia hacer yo o que se lo pidiese, cosa que me parecio extraño y yo sabiendo que toco bastantes cosas preferí que fuese ella quien me la restaurara.

Hoy me dice que se pone a ello y pasa el dia y veo la web igual y la digo que si ya lo a echo... Que si no hizo copias de seguridad antes de hacer tales cambios, cosa imprescindible al modificar una web... Me contesta al rato que ya lo cambio al mismo estado, y lo compruebo y esta igual, voy hablarla y me ha bloqueado. Claramente no tenia copia de seguridad. No solo me hizo perder dos semanas sino que me dejo la web en peores condiciones y dejandome tirado asi porque ni la hizo copia de seguridad...

Cabe decir que los conocimientos que dice tener de programación no los tiene mas que cosas básicas que se pueden solucionar con una busqueda y copiar codigo de internet.

Por descontado tiene una negativa, no solo por no cumplir el trabajo al no estar capacitada y hacerme perder el tiempo sino por ademas destrozar asi una web y ni dignarse a dejarla como estaba. Vale que cometiese el error de no tener copia de seguridad pero despues dejar tirado a alguien con una web, que es un proyecto personal y jugar asi con su tiempo y sus negocios... Es muy feo.

Gracias por destrozar un proyecto de forma tan fea.
Iba a contactarle por un trabajo pero por este comentario buscaré en otro lado, gracias por advertir a la comunidad
 

AlbertoAndreu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
18
Porcentaje - 100%
2   0   0
Tengo un problema que mi busqueda en wordpress muestra la entrada completa en lugar de un extracto de cada una, esta hecha con Divi, sabrias ayudarme?
 

MariaC

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia de que comenzare a trabajar con @Coiran por 1 semana, proyecto de pagina web 180$ pague el 50% ya!!
 

Jesús laguna

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
33
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy contratando a la Usuaria para 3 cambios en una pagina web, paso a dejar comentarios de ello posteriormente el trabajo culminado!!
 

Maria Coiran

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 May 2019
Mensajes
962
Porcentaje - 99.5%
201   1   0
Estoy contratando a la Usuaria para 3 cambios en una pagina web, paso a dejar comentarios de ello posteriormente el trabajo culminado!!

Trabajo culminado!! Excelente todo al momento de trabajar con el usuario, paso a calificar.
 

roxi123

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
6
Porcentaje - 100%
1   0   0
Tienda online culminada, paso a calificar.
 

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2014
Mensajes
513
Porcentaje - 100%
11   0   0
Te escribí al whatsapp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba