AmStory
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos,
Soy Ingeniera en Informática (titulada). Tengo conocimientos sólidos en desarrollo web, bases de datos, normalización, documentación técnica y lógica de programación. He trabajado con PHP, Laravel, WAMP, MySQL, HTML/CSS/JS y puedo adaptarme a otras tecnologías rápidamente (Node, React, Vue, etc.) porque la base de la ingeniería me permite aprender con facilidad.
¿Por qué publico aquí si soy ingeniera? Porque estoy empezando mi camino profesional por cuenta propia, tengo deudas y necesito trabajar cuanto antes. No tengo un portafolio público bonito (aunque sí webs ya hechas que puedo mostrar en privado), pero en compensación ofrezco:
· Rapidez: plazos ajustados (~10 días hábiles para un proyecto tipo).
· Calidad técnica: código limpio, bases normalizadas, documentación clara.
· Soporte post-entrega: incluyo formación básica, corrección de bugs y documentación.
· Flexibilidad: me adapto a tu idea, ya sea landing page, tienda online, API REST o mantenimiento.
· Pago por hitos (entregas parciales) para tu tranquilidad.
Eso sí, pido un adelanto inicial razonable para arrancar –como es habitual– porque el trabajo de desarrollo no puede hacerse sin garantía.
¿Qué puedo hacer por ti?
· Webs pequeñas/medianas a medida.
· APIs, lógica de backend, integraciones.
· Normalización y optimización de bases de datos.
· Documentación técnica o para usuarios finales.
· Corrección de bugs en proyectos existentes.
Presupuesto
Como estoy empezando, no tengo tarifa fija. Prefiero que me cuentes tu proyecto y llegamos a un precio justo para ambos (más bajo que una agencia, pero que cubra mi trabajo). Soy consciente de mi nivel y no voy a pedir lo que pide un senior con 10 años de experiencia.
¿Cómo contactarme?
Respóndeme aquí o mándame un privado. Te haré una propuesta clara por escrito: alcance, plazos, hitos de pago y condiciones de soporte.
Disponible para empezar de inmediato.
Gracias.
Soy Ingeniera en Informática (titulada). Tengo conocimientos sólidos en desarrollo web, bases de datos, normalización, documentación técnica y lógica de programación. He trabajado con PHP, Laravel, WAMP, MySQL, HTML/CSS/JS y puedo adaptarme a otras tecnologías rápidamente (Node, React, Vue, etc.) porque la base de la ingeniería me permite aprender con facilidad.
¿Por qué publico aquí si soy ingeniera? Porque estoy empezando mi camino profesional por cuenta propia, tengo deudas y necesito trabajar cuanto antes. No tengo un portafolio público bonito (aunque sí webs ya hechas que puedo mostrar en privado), pero en compensación ofrezco:
· Rapidez: plazos ajustados (~10 días hábiles para un proyecto tipo).
· Calidad técnica: código limpio, bases normalizadas, documentación clara.
· Soporte post-entrega: incluyo formación básica, corrección de bugs y documentación.
· Flexibilidad: me adapto a tu idea, ya sea landing page, tienda online, API REST o mantenimiento.
· Pago por hitos (entregas parciales) para tu tranquilidad.
Eso sí, pido un adelanto inicial razonable para arrancar –como es habitual– porque el trabajo de desarrollo no puede hacerse sin garantía.
¿Qué puedo hacer por ti?
· Webs pequeñas/medianas a medida.
· APIs, lógica de backend, integraciones.
· Normalización y optimización de bases de datos.
· Documentación técnica o para usuarios finales.
· Corrección de bugs en proyectos existentes.
Presupuesto
Como estoy empezando, no tengo tarifa fija. Prefiero que me cuentes tu proyecto y llegamos a un precio justo para ambos (más bajo que una agencia, pero que cubra mi trabajo). Soy consciente de mi nivel y no voy a pedir lo que pide un senior con 10 años de experiencia.
¿Cómo contactarme?
Respóndeme aquí o mándame un privado. Te haré una propuesta clara por escrito: alcance, plazos, hitos de pago y condiciones de soporte.
Disponible para empezar de inmediato.
Gracias.