Programadores, ¿en qué tipos de proyectos trabajan hoy en día?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A los programadores del foro. en que trabajan? empresa o privado? como les va con sus ganancias actualmente y que conocimientos fueron necesarios tener

saludos

A los programadores del foro. en que trabajan? empresa o privado? como les va con sus ganancias actualmente y que conocimientos fueron necesarios tener

saludos
En mi caso trabajo tanto como FreeLancer, como para una empresa de ser necesario. Tuve que estudiar uno 4/5 años aprendiendo de todo un poco en este mundillo.

En mi caso trabajo bajo relación de dependencia para una empresa de telecomunicaciones. Desarrollo desde los 15 años, ya tengo 41.

Mis estudios fueron completamente autónomos y hoy en día lidero un equipo de 5 personas.

Trabajamos con lenguajes como JS, GO, Python y otros..

Además de eso, como hobbie, creo sitios webs para monetizar con adsense y sacar un extra para vacacionar.

saludos
Pues, puedes iniciar con Wordpress o incluso HTML.
Hay mucho mercasdo, pero en mi caso, yo busco a las empresas, no dejo que ellas vengan hacia mí, salgo a buscarlas.

En mi trabajo (unos 500 empleados) y no tienen página web, y la base de datos de empleados es un excel en la nube... Yo les ofrecí hacer una intranet (asi eliminan 20 formularios que tienen para hacer "todo") y que todos puedan ingresar a la plataforma, pero lo querían de gratis y gratis no se los haré.

Es un proyecto complejo, que incluyo, ya tengo una demo funcional, pero no implementaré gratis.

Y así muchas empresas, trabajé en otra, un ISP, que los clientes tambien los llevaban en excel...