Dani Diez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.
Os quiero presentar mi nueva idea, pero no lo voy ha explicar completamente ya que tal vez me la "roben", que ya me ha pasado un par de veces y no en este foro.
Para que entadais mejor como sería mi idea, quiero presentarles esta página web
The Million Dollar Homepage - Own a piece of internet history!
La idea sería crear algo similar, pero más desarrollado y mejorado. Con la única diferencia de que nosotros nos basaríamos en Favicons, como esta web, Enlace eliminado .
Lo característico de mi proyecto sería que el portal web sera completamente interactivo y dinámico, por eso me gustaría realizarlo en PHP,Ajax, Javascript y MySQL.
Sería un gran portal donde el anunciante se registra postea su favicon y ganaria visitas.
Se que parece que no lo tengo muy claro, pero lo que pasa, es que no quiero desvelar toda la información.
Para desarrollar el proyecto necesito 1 ó 2 personas con las siguientes características.
- Serias y responsables
- Con conocimientos de:
*PHP
*AJAX
*JavaScript
*MySQL
*SEO y posicionamiento web
- Emprendedora, con ideas de futuro.
- Principalmente de España. Si es de otra parte del mundo debería poder adaptarse al horario español ( GMT +1).
Creo que por ahora eso es lo que busco.
Las ganacias de la web, serían para repartir igual porcentaje entre todos los del equipo.
El que quiera más información respecto al proyecto que me envie un MP.
Confio en que el proyecto generara ingresos en su primera semana de lanzamiento.
Saludos y espero respuestas.
PD: Evitar comentarios OffTopic o de critica destructiva.
Os quiero presentar mi nueva idea, pero no lo voy ha explicar completamente ya que tal vez me la "roben", que ya me ha pasado un par de veces y no en este foro.
Para que entadais mejor como sería mi idea, quiero presentarles esta página web
The Million Dollar Homepage - Own a piece of internet history!
La idea sería crear algo similar, pero más desarrollado y mejorado. Con la única diferencia de que nosotros nos basaríamos en Favicons, como esta web, Enlace eliminado .
Lo característico de mi proyecto sería que el portal web sera completamente interactivo y dinámico, por eso me gustaría realizarlo en PHP,Ajax, Javascript y MySQL.
Sería un gran portal donde el anunciante se registra postea su favicon y ganaria visitas.
Se que parece que no lo tengo muy claro, pero lo que pasa, es que no quiero desvelar toda la información.
Para desarrollar el proyecto necesito 1 ó 2 personas con las siguientes características.
- Serias y responsables
- Con conocimientos de:
*PHP
*AJAX
*JavaScript
*MySQL
*SEO y posicionamiento web
- Emprendedora, con ideas de futuro.
- Principalmente de España. Si es de otra parte del mundo debería poder adaptarse al horario español ( GMT +1).
Creo que por ahora eso es lo que busco.
Las ganacias de la web, serían para repartir igual porcentaje entre todos los del equipo.
El que quiera más información respecto al proyecto que me envie un MP.
Confio en que el proyecto generara ingresos en su primera semana de lanzamiento.
Saludos y espero respuestas.
PD: Evitar comentarios OffTopic o de critica destructiva.