Programadores Sin Chamba - Pregunta Seria

• Autor Autor thepotidev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thepotidev

thepotidev

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que honda esas persona que solicitan servicios de algun programador y no contestan los mensajes y tampoco cierran la publicación? 🤣

Al menos dejen una anotación o algo que diga si es que ya encontraron a alguien que les haga la chamba!!

¿Que honda esas persona que solicitan servicios de algun programador y no contestan los mensajes y tampoco cierran la publicación? 🤣

Al menos dejen una anotación o algo que diga si es que ya encontraron a alguien que les haga la chamba!!

Yo por lo general dejo un MP si me contestas perfecto, y un comentario en el post para saber que ya les envié MP si no simplemente lo olvido, trabajo hay mucho no!

Yo por lo general dejo un MP si me contestas perfecto, y un comentario en el post para saber que ya les envié MP si no simplemente lo olvido, trabajo hay mucho no!
Claro tienes razon, solo que no entiendo que tanto cuesta dejar un comentario o mensaje diciendo que la vacante ya no esta disponible.

Gente informal y medio troll xD

Atrás