Se solicita Programadores Web Full Stack

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya me he puesto en contacto con todos los pendientes que estaba interesado

Trabajando con el usuario [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] en un theme + plugin Wordpress - Entrega 17 de julio

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Necesito más programadores que puedan empezar a trabajar YA mismo. Saco proyectos todas las semanas.

Formulario llenado!

Trabajando con el usuario Think Big en un theme - Fecha maxima de entrega 04 de Julio

Trabajando con el usuario Think Big en un theme - Fecha maxima de entrega 04 de Julio

No se ha comunicado conmigo en todo el transcurso del desarrollo. Hoy es el día de entrega y veo que me ha borrado de Skype. Claramente este usuario ha venido aquí a hacerme perder el tiempo.

Sigo buscando programadores - Si eres bueno, empiezas a trabajar conmigo ya mismo.

Ya completé el formulario! :encouragement:

Sigo buscando programadores, nada más trabajo con los mejores :encouragement:

Necesito un programador urgente :greedy_dollars:

Se desarrollo una extensión personalizada para Google Chrome. :encouragement:
Trabajo completado.

Encuesta realizada.

Ya contacté con los programadores que me interesó 🙂

Sigo buscando a gente.

Formulario completado

Trabajando con el usuario Think Big en un theme + plugin Wordpress - Entrega 17 de julio

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Otro usuario que me hace perder el tiempo. Tras 3 semanas de desarrollo, nada más tenía media vista de un theme completada. 😡

Disponible, 4 años de experiencia Full-stack Developer. Skype: Esteven.Zeus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.