Me ofrezco Programador💻 Express 24/7 ✔️Arreglos✔️modificaciones✔️ buenos precios 🤑💰

• Autor Autor Elegant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elegant

Elegant

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Soy un Programador Express disponible las 24/7 horas, listo para ofrecerte arreglos y modificaciones a precios atractivos.
Con más de 8 años de experiencia en el campo del desarrollo Full-Stack, estoy aquí para brindarte soluciones rápidas y eficientes.

Mi especialidad abarca un amplio espectro de habilidades, desde la creación de interfaces dinámicas hasta la implementación de sistemas robustos en el backend. ¿Necesitas pequeñas mejoras o cambios significativos? ¡Cuenta conmigo!

¿En qué puedo ayudarte? Aquí algunas áreas en las que me desenvuelvo con facilidad:

1. Desarrollo Full-Stack Ágil:
    • PHP y Laravel: Experto en PHP y construcción de aplicaciones web seguras con Laravel.
    • Javascript y Node.js: Creación rápida de interfaces dinámicas y aplicaciones ágiles.
    • Wordpress (Woocommerce, Plugins, Themes): Desarrollo personalizado, plugins y temas, incluso scraping y auto-posting.
    • E-commerce: Experiencia en diversos tipos de plataformas, desde CMS personalizados hasta prestashop, magento y WP.
    • Proyectos XXX: He trabajado en proyectos variados, incluyendo el sector adulto.
  2. Dominio en Scraping y Bots Multiuso:
    • Scraping Complejo: Capacidad para recopilar datos precisos de cualquier nivel de complejidad.