Me ofrezco Programador💻 Express 24/7 ✔️Arreglos✔️modificaciones✔️ buenos precios 🤑💰

• Autor Autor Elegant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elegant

Elegant

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Soy un Programador Express disponible las 24/7 horas, listo para ofrecerte arreglos y modificaciones a precios atractivos.
Con más de 8 años de experiencia en el campo del desarrollo Full-Stack, estoy aquí para brindarte soluciones rápidas y eficientes.

Mi especialidad abarca un amplio espectro de habilidades, desde la creación de interfaces dinámicas hasta la implementación de sistemas robustos en el backend. ¿Necesitas pequeñas mejoras o cambios significativos? ¡Cuenta conmigo!

¿En qué puedo ayudarte? Aquí algunas áreas en las que me desenvuelvo con facilidad:

1. Desarrollo Full-Stack Ágil:
    • PHP y Laravel: Experto en PHP y construcción de aplicaciones web seguras con Laravel.
    • Javascript y Node.js: Creación rápida de interfaces dinámicas y aplicaciones ágiles.
    • Wordpress (Woocommerce, Plugins, Themes): Desarrollo personalizado, plugins y temas, incluso scraping y auto-posting.
    • E-commerce: Experiencia en diversos tipos de plataformas, desde CMS personalizados hasta prestashop, magento y WP.
    • Proyectos XXX: He trabajado en proyectos variados, incluyendo el sector adulto.
  2. Dominio en Scraping y Bots Multiuso:
    • Scraping Complejo: Capacidad para recopilar datos precisos de cualquier nivel de complejidad.
    • Bots en Telegram, WhatsApp y Discord: Automatización inteligente para ejecutar tareas en plataformas de mensajería.
  3. SEO y Optimización:
    • Optimización de PageSpeed para mejorar el rendimiento.
    • Mejora de la estructura SEO y optimización SEO-OnPage.
¡No importa el tamaño de tu proyecto! Estoy aquí para ofrecerte soluciones rápidas y eficaces a buenos precios.

Las cotizaciones las puedes obtener contactándome por mensaje privado.

¡No dudes en contactarme a través de WhatsApp al +1 2057743768 para discutir tus necesidades!

ESTADO ACTUAL: Disponible 💻 ✔️

Teescribí al WhatsApp

contacto por whatsapp

Es posible que puedas desarrollar un motor de búsqueda parecido al de despegar?

Es posible que puedas desarrollar un motor de búsqueda parecido al de despegar?
Claro que si, si me desarrollas mas la idea por interno puedo trabajarte propuestas de desarrollo y demas, saludos.

Excelente trabajar con @Elegant , realizado en tiempo record, excelente profesional!

te escribi al whatsap

Hola , estoy interesado, contactame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás