Programando un explorador especial en Java para bloggers

raulp Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
49
Buenas, el caso es que se me ocurrio que podria programar un explorador especial, con funciones basicas pero utiles para un blogger por ejemplo.
el caso es que me gustaria saber antes de empezar, si conocen algun webbrowser prediseñado opensource echo en java

si conocen alguno, ponganlo, que acepte flash o no es lo de menos, ya que lo importante es html, y alguna que otra cosilla.

Un saludo
 

Malenko

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
650
No es mas sencillo hacer una barra para el explorador, al estilo de la de google?
 

raulp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
49
si, seguramente sea mas sencillo hacer una barra, pero estoy estudiando java, y ps mi objetivo es aprender, y tener un explorador especifico para mis necesidades donde implementar un monton de cosas que ningun explorador tiene.

Un saludo
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
No entendí tu propuesta :/ si estás aprendiendo Java y quieres hacer un "explorador" según lo que que entendí podrías intentar hacer un cliente de escritorio que conecta a una base de datos de Wordpress :D, yo hice un sencillo en .NET pero tengo que mejorarlo XD, el punto es que me ayudo a aprender bastantes cosas :p
 

Malenko

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
650
No entendí tu propuesta :/ si estás aprendiendo Java y quieres hacer un "explorador" según lo que que entendí podrías intentar hacer un cliente de escritorio que conecta a una base de datos de Wordpress :D, yo hice un sencillo en .NET pero tengo que mejorarlo XD, el punto es que me ayudo a aprender bastantes cosas :p

En .net se tarda un minuto en hacerlo :p
 

Mario mtz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde