¿Programar anuncios en FB mejora el rendimiento publicitario?

• Autor Autor debonner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

debonner

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Programar que aparezcan anuncios en horas que la gente no duerme. ¿Hace mejorar el rendimiento?

Lo he probado alguna vez y el resultado me parecía igual

me uno a la pregunta

Depende mucho del tipo de anuncio que sea, sobretodo si trabajas con coste por interacción. Si te refieres a campañas en general veo bastante absurdo eliminar esas horas.

Personalmente sólo utilizo los horarios en campañas virales para aprovechar las horas punta y cuando mi target acostumbra a conectarse en horas concretas. Todo esto desde mi humilde experiencia, a pesar de llevarlo usando años no me considero ningún experto.

A ver si algún otro usuario te da su opinión y aprendemos algo nuevo :encouragement:

A mi siempre que cambié y puse por horas me fué peor asi que siempre lo dejo las 24H.

A mi siempre que cambié y puse por horas me fué peor asi que siempre lo dejo las 24H.

yo siempre lo eh dejado las 24 horas ya que cuando hago cambios todo se descontrola y me es peor, ahora mismo todo esta muy mal y eh tenido que hacer cambios y el dinero se ah ido como agua,:fatigue: me gustaría saber que es lo q le llaman rentable acá, por ejemplo si invirtiera 50 en un día con una campaña rentable cuanto se generaría ?