Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas a todos, pues ya que tengo varios blogs que están bien posicionados y tienen buen contenido, me he dispuesto a hacerle una app Android, lo único que he ido a buscar por internet para hacer una facilita y bueno... casi todas las empresas para crear apps meten una intro, publicidad suya etc...
Lo que yo ando buscando es lo siguiente:
- Aplicación Android para mis blogs. (Con un lector de RSS me basta que muestre una imagen, el titulo y una breve descripción de cada post) [Ver imagen]
- Código de fuente de la App. (Ya que quiero ese mismo diseño, aunque cambiando los colores para los demás blogs)
- Explicación de como cambiar la configuración para cada blog. (Cambiar la URL del feed, los anuncios, logo, icono, etc,etc,etc...)
- Posibilidad de insertar un anuncio de Admob.
Interesados en este trabajo, dejar constancia y mandar presupuesto por MP. o bien agregenme a Skype: JaviBernal1990
**Opcional: Si puede ser mandarme también presupuesto con la opción de añadir un buscador simple de post**
Lo que yo ando buscando es lo siguiente:
- Aplicación Android para mis blogs. (Con un lector de RSS me basta que muestre una imagen, el titulo y una breve descripción de cada post) [Ver imagen]

- Código de fuente de la App. (Ya que quiero ese mismo diseño, aunque cambiando los colores para los demás blogs)
- Explicación de como cambiar la configuración para cada blog. (Cambiar la URL del feed, los anuncios, logo, icono, etc,etc,etc...)
- Posibilidad de insertar un anuncio de Admob.
Interesados en este trabajo, dejar constancia y mandar presupuesto por MP. o bien agregenme a Skype: JaviBernal1990
**Opcional: Si puede ser mandarme también presupuesto con la opción de añadir un buscador simple de post**