Se solicita Programar app de iptv como smart iptv

• Autor Autor demoniakv5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

demoniakv5

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

Necesito un programador para hacer una app como Smart Iptv o Set iptv o Duple Cast y muchas más…

Me podéis pasar presupuesto al DM?

Gracias!

Buenas,

Necesito un programador para hacer una app como Smart Iptv o Set iptv o Duple Cast y muchas más…

Me podéis pasar presupuesto al DM?

Gracias!
Envío Mp! Cuento con experiencia en desarrollo de app móviles

Te dejo MP me especializo en apps móviles

Dejo constancia de empezar a trabajar con el Señor Javier, para desarrollar su idea y modelo de negocio. Gracias,

@demoniakv5 me gustaría saber si el usuario @Juanescanar te termino la app me gustaría algo igual a lo le solicitaste

Hola, estoy buscando un desarrollador que me haga o clone una aplicacion android para reproducir IPTV que reprodusca m3u, m3u8 y mpd
debe tener panel de control para dar de alta y baja a usuarios. secciones para canales, series y peliculas. preview de de canal. agruparse
en categorias por año genero, etc. seria conveniente que se vincule a api para obtener sinopsis, repato y similares. algo parecido al link
que dejo en la descripcion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.