Se solicita Programar buscador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola.

Estoy necesitando de alguien que me realice el siguiente proyecto y que yo pueda alimentar manualmente (puede ser en el mismo código es lo de menos).

Lo que necesito es que alguien me ayude a crear un buscador de rutas en mi ciudad, que esté basado en meter un barrio A (origen) y un barrio B (destino) y que en la página se muestren las rutas que le sirven a esa persona para ir del barrio A al barrio B.

Gracias.

Te enviare un mensaje amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Te enviare un mensaje amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Gracias por escribirme.

Para que no haya malos entendidos vuelvo a repetir
QUE YA ESTÁ MOOVIT Y GOOGLE TRANSIT embebido o linkeado en el sitio web.

Los usuarios del transporte no usan ni entienden esas opciones.

Lo único que necesitan es dos desplegables (creo yo, de pronto también me equivoco) donde puedan indicar un barrio de origen (con sugerencias) a un barrio de destino (con sugerencias) e indicar qué rutas conectan ambos barrios.

No sé porqué se siente como algo tan complejo, he visto plugins de Wordpress que hacen eso y mucho más, así que no creo que sea tan difícil realmente.

Gracias a los que usuarios que me están contactando PERO POR FAVOR NO MÁS GOOGLE MAPS, gracias.

Creo que cierro tema, no pensé que fuera algo tan complicado, en fin, creo que volveré al viejo plugin de wordpress...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.