Programar cantidad de historias de Instagram/Fb, etc.

• Autor Autor matimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimu

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber qué herramientas conocen o utilizan para PROGRAMAR en cantidad (30+ digamos) historias/publicaciones de Instagram/FB, etc.
Por ej.:

Preparo 30 videos, los quiero programar para que se suban todos los dias a las 8 de la tarde,

La idea sería tener algo así como una planilla en Excel que tenga el texto , la ruta al video, etc.
al "tocar el botón", las 30 historias, o 60, o las que sean, se vayan subiendo automáticamente via Meta Business Suite, por ej.

Sé que no es nada nuevo, ni ingenioso, pero estoy bastante avanzado trabajando en un script que hace cosas así y la verdad quería comparar precios con servicios similares que seguramente los haya y muchos.

🤯
Saludos y gracias!

Hola, algunas herramientas populares para programar publicaciones en redes sociales como Instagram y Facebook son Hootsuite, Buffer, Later y SocialPilot. Cada herramienta ofrece diferentes funcionalidades y planes de precios, así que te sugiero investigar y comparar para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Saludos y éxito en tu proyecto.

Atrás