Programar publicaciones en Facebook

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola forobeteros!!

Alguien conoce algún programa en el cual se puedan programar fotos, enlaces, descripciones para subirlas a facebook a una hora determinada?

Graciias

Me suscribo también a la pregunta. Me gustaría saber de la existencia de tal programa.

Alguien que lo haya probado nos puede decir si es efectivo?

[MENTION=23424]cocinacasera[/MENTION] claro que es efectivo C: muchos usuarios del foro lo usan incluyendome (Y)

amigos, lo mejor es postcron.com

leyendo, me encontré con la noticia de que el mismo facebook ahora permite programar las entradas o post en las fan pages, que tiene esto de real?

leyendo, me encontré con la noticia de que el mismo facebook ahora permite programar las entradas o post en las fan pages, que tiene esto de real?

asi es, si te fijas en tu timeline de perfil o fanpage vas a ver un reloj cerca del boton publicar, por ahora es un fastidio si tienes muchas fanpages

Como no suelo usar el face no me percatado,
pero que es mejor la nueva funcionalidad del mismo face o un programa externo ?

asi es, si te fijas en tu timeline de perfil o fanpage vas a ver un reloj cerca del boton publicar, por ahora es un fastidio si tienes muchas fanpages

Como no suelo usar el face no me percatado,
pero que es mejor la nueva funcionalidad del mismo face o un programa externo ?

hoy dia y creo que siempre un programa externo, ya que creo que facebook no se molestara en brindarte una herramienta sofisticada para que manejes muchas fanpages y no pagues por promocionar con sus sistemas.

Atrás