Programas aceleradores de descarga

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, es conveniente el uso de programas para "Acelerar las descargas" tengo varios conocidos que usan el famoso "internet download manager" porque aseguran que es mejor y bla bla bla, mi pregunta es.

Es necesario o no es mas que cuentos de ficcion?

Hola, los programas para acelerar descargas no funcionan, la velocidad de descarga nunca será mayor a la que tienes contratada con tu provedor de Internet. En lo particular prefiero descargar desde el navegador es lo mismo que cualquier programa o en el programa de mega para evitar las molestas limitaciones de Mega.

Los programas para acelerar descargas no aumentan el volumen de megas que tienes contratado con tu proveedor de internet, es cierto, pero lo que si hace es poder utilizarlo al maximo los megas que tienes contratado, por que los navegadores comunmente no descargan a toda la capacidad posible. Por ello yo veo necesario el progroma "Internet download manager", pero en caso de MEGA este si que no necesita programas, ya exprime de por si toda la capacidad.
Esto es lo que veo en mi continuo tiempo de descarga. Saludos!

Yo personalmente no uso ninguno. En los últimos años los que incorporan los navegadores han mejorado bastantes, algunos como el de Coc-Coc browser o UC Browser ya incluyen aceleración de descargas.

Atrás