Programas de afiliación decentes

• Autor Autor GaxisHive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaxisHive

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, últimamente ha llamado mi atención el mundo del Marketing de Afiliación. De hecho, me interesé en un principio por Clickbank, pero no tienen permitido el registro en mi país. Ahorita mismo ando trabajando con Hotmart (cabe destacar que planeo promocionar en Instagram y, de paso, YouTube), pero tuve que usar un VPN y datos de mi pareja (no míos), para registrar adecuadamente y tengo mis dudas al respecto.

Por eso quisiera alguna red parecida a ambos, donde pueda promocionar algún producto digital o físico en redes sin tener que pasar por cosas como PayPal verificado o pagos a nombres del titular de la cuenta en la plataforma (tengo planeado cobrar usando American Crypto Bank, Payoneer, Payeer o transferencía bancaria, pero nada de PayPal verificado).

Soy sumamente nuevo en esto del CPA. También probé buscando compañías del nicho que trabajo y ver si tenían algún programa de afiliación pero he de acotar que no tengo sitio web. Planeo promocionar en Instagram (principalmente).

¿Alguna idea?

Buenas, últimamente ha llamado mi atención el mundo del Marketing de Afiliación. De hecho, me interesé en un principio por Clickbank, pero no tienen permitido el registro en mi país. Ahorita mismo ando trabajando con Hotmart (cabe destacar que planeo promocionar en Instagram y, de paso, YouTube), pero tuve que usar un VPN y datos de mi pareja (no míos), para registrar adecuadamente y tengo mis dudas al respecto.

Por eso quisiera alguna red parecida a ambos, donde pueda promocionar algún producto digital o físico en redes sin tener que pasar por cosas como PayPal verificado o pagos a nombres del titular de la cuenta en la plataforma (tengo planeado cobrar usando American Crypto Bank, Payoneer, Payeer o transferencía bancaria, pero nada de PayPal verificado).