Programas de afiliación decentes

• Autor Autor GaxisHive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaxisHive

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, últimamente ha llamado mi atención el mundo del Marketing de Afiliación. De hecho, me interesé en un principio por Clickbank, pero no tienen permitido el registro en mi país. Ahorita mismo ando trabajando con Hotmart (cabe destacar que planeo promocionar en Instagram y, de paso, YouTube), pero tuve que usar un VPN y datos de mi pareja (no míos), para registrar adecuadamente y tengo mis dudas al respecto.

Por eso quisiera alguna red parecida a ambos, donde pueda promocionar algún producto digital o físico en redes sin tener que pasar por cosas como PayPal verificado o pagos a nombres del titular de la cuenta en la plataforma (tengo planeado cobrar usando American Crypto Bank, Payoneer, Payeer o transferencía bancaria, pero nada de PayPal verificado).

Soy sumamente nuevo en esto del CPA. También probé buscando compañías del nicho que trabajo y ver si tenían algún programa de afiliación pero he de acotar que no tengo sitio web. Planeo promocionar en Instagram (principalmente).

¿Alguna idea?

Buenas, últimamente ha llamado mi atención el mundo del Marketing de Afiliación. De hecho, me interesé en un principio por Clickbank, pero no tienen permitido el registro en mi país. Ahorita mismo ando trabajando con Hotmart (cabe destacar que planeo promocionar en Instagram y, de paso, YouTube), pero tuve que usar un VPN y datos de mi pareja (no míos), para registrar adecuadamente y tengo mis dudas al respecto.

Por eso quisiera alguna red parecida a ambos, donde pueda promocionar algún producto digital o físico en redes sin tener que pasar por cosas como PayPal verificado o pagos a nombres del titular de la cuenta en la plataforma (tengo planeado cobrar usando American Crypto Bank, Payoneer, Payeer o transferencía bancaria, pero nada de PayPal verificado).

Soy sumamente nuevo en esto del CPA. También probé buscando compañías del nicho que trabajo y ver si tenían algún programa de afiliación pero he de acotar que no tengo sitio web. Planeo promocionar en Instagram (principalmente).

¿Alguna idea?
¡Hola! Entiendo tu interés en el marketing de afiliación y la búsqueda de programas confiables. Te recomendaría explorar alternativas como ShareASale, Rakuten Marketing o Amazon Associates. Estas plataformas ofrecen programas de afiliados para promocionar productos digitales y físicos en tus redes sociales, sin necesidad de contar con una cuenta de PayPal verificada.

ShareASale y Rakuten Marketing son redes de afiliados que trabajan con una amplia variedad de anunciantes en diversos nichos, lo que te permitirá encontrar productos que se ajusten a tus intereses para promocionar en Instagram y YouTube. Por su parte, Amazon Associates es ideal para promocionar productos físicos de la plataforma Amazon, con la ventaja de recibir comisiones por las ventas generadas a través de tu enlace de afiliado.

Recuerda revisar los términos y condiciones de cada plataforma para asegurarte de cumplir con los requisitos de pago y promoción. ¡Espero que encuentres la mejor opción para iniciar tu carrera en el marketing de afiliación! ¡Mucho éxito en tu nuevo camino!

Siempre puedes buscar cualquier e-commerce y ofrecerles un programa de afiliados con ayuda de Referidan y su programa de afiliados propio 😉

El mismo payoneer tiene un sistema de "invita a un amigo", si cumples ciertos requisitos y metas puedes entrar al programa de afiliados. Al principio no era tan difícil pero ahora sólo te pagan cada vez que un referido llegue a 1000 usd antes de 1 año... Si invitas empresas te puede ir exelente. A mí me fue bien.

El programa de Canvas también me ha parecido excelente, aunque me registré pero no tuve la oportunidad de usar los links (y me suspendieron por inactividad).

El sistema de invitación de Forobeta te puede servir para hacer algunos dólares.

Y con Amazon se ve que hay n muchas personas ganando bien.

Atrás