Programas de afiliados de hosting confiables y medios de pago

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy viendo de armar un ebook sobre cosas qué vender online.

Pero me gustaría compartir empresas confiables, por supuesto.

Así que ahí queda la pregunta

¿En qué programa de afiliados de hosting has conseguido cobrar? ¿Y por qué MEDIO PAGAN?

Hola chicos/as.

¿En qué programa de afiliados de hosting has conseguido cobrar?
sered. 230$

Gracias por compartirlo. No es necesario indicar la cantidad, pero al menos saber que han sido cumplidos. Gracias. 😉😉😉

¿Por qué medio te pagaron? ¿Sabes por qué otros pagan?

A mi me va de lujos con _Host__Gator u otros Hosting que te pagan una ves un precio elevado por cada usuario. Yo he sacado el cálculo, en comparación como lo hace _Bana__hosting que te paga un % del plan del usuario.

Un ejemplo es, un usuario en Host_Gator, te paga $65, agarre el plan que agarre.
Un usuario en _Bana_hosting, que pague un plan el año completo $80.00 a ti te pagan de eso $10.00

Eso es calculando un año, hay usuarios que solo sacan mes a mes y muchos ni llegan a un año y lo que te dan son centavos.

banahosting tambien. solo he cobrado una vez, en sered pagan con paypal, tengo un sitio con 4 post sobre hosting posicionado ya hace 3 años, y me he ganado con afiliados en sered el monto que te pase, ese mismo sitio tiene adsense y saque la cuenta y solo ha ganado 9 dolares en todo ese tiempo.

Gracias por tu aporte @HostLi - interesante.
Gracias por tu aporte @Inamsay - aunque la idea no es comparar, sólo comentar si han pagado, porque a mí una empresa en la que generé 800 usd nunca me pagaron... así que no la voy a recomendar, lógicamente. 😵

BanaHosting y LinoVPS... cobro cada vez que llego a 50$, ellos te lo mandan a paypal o lo podes colocar como credito en tu cuenta para pagar hosting (de esta forma evitas los inpuestos de paypal)

Gracias por tu aporte @HostLi - interesante.
Gracias por tu aporte @Inamsay - aunque la idea no es comparar, sólo comentar si han pagado, porque a mí una empresa en la que generé 800 usd nunca me pagaron... así que no la voy a recomendar, lógicamente. 😵
de nada....

Hola chicos/as.

¿En qué programa de afiliados de hosting has conseguido cobrar? ¿Y por qué MEDIO PAGAN?

$680 en A2 y comparto imagen del resumen:

1596763308206.png

Última edición:
Disculpen, muchas gracias por la aclaración, procedo a editar mi comentario anterior.
Saludos

¿Cuánto es el mínimo para cobrar en esa plataforma? ¿Y esos bonos de 85 a qué plan pertenecen? Es un excelente pago, creo yo, pocos planes de afiliados pagan esa cantidad.