¿Programas de afiliados en inglés para un blog de cine en español?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy buscando un programa de afiliados que encaje con la temática de mi web (CINE) pero casi todo lo que encuentro muestra el contenido de compras en inglés.

¿Pensáis que será mala idea añadir algún tipo de este programa en mi blog?

¿O la mayoría de gente que compra online no le importa si los anuncios de compra están en inglés?

Gracias.

1661426201479.webp

En español es mala idea, si fuese en otro idioma donde la mayoría de sus hablantes maneja bien el ingles (como el Holandés, Alemán, Noruego) alli si funcionaria mejor, aunque con un Rendimiento inferior a si fuese con el idioma original.

En español es mala idea, si fuese en otro idioma donde la mayoría de sus hablantes maneja bien el ingles (como el Holandés, Alemán, Noruego) alli si funcionaria mejor, aunque con un Rendimiento inferior a si fuese con el idioma original.
Gracias por tu aporte.

No está nada fácil conseguir esta temática en español.

Por ahora he visto Amazon (que no me encanta) y algunas webs que envían camisetas y material de regalo...

También una web donde te crean un cartel personalizado para regalo, pero nunca me responden (no sé si está abandonada la web o qué pasa), igualmente como no se espabilen de pronto alguien les copia la idea...

Awin, debes probarlo, hay un anunciante de tiendas de juguetes que podria servirte para vender juguetes de cosas que salen als peliculas

Awin, debes probarlo, hay un anunciante de tiendas de juguetes que podria servirte para vender juguetes de cosas que salen als peliculas

Gracias por la recomendación, es buena idea, además es un mercado en el que no había pensado y puede llegar un público que posiblemente sí esté interesado en mi blog, por los comentarios que me han hecho algunos conocidos que me dicen que no quieren pagar netflix pero que no encuentran páginas seguras para que los chiquis ingresen a ver películas o series de dibujos animados... aunque eso me deja con la duda del tema de las películas eróticas, que hay bastantes en las plataformas gratuitas ¿debería bloquear esa sección de alguna forma, quizás?

¿O de pronto armar un blog secundario donde sólo vaya la temática de niños? Algo así tienen en Netflix... o ¿una web aparte??

- Te agradezco tu aporte, se me están ocurriendo nuevas ideas ahora mirando Awin, podría ser también algo cómo ¿te quedaste sin saldo? eso no te pasaría con tu plan de datos de XYZ!! (y link de afiliados). Son opciones que no había contemplado, incluso en la sección erótica (si llego a poner una) tener enlaces a tiendas de ese tipo, aunque donde vivo nadie compra online ese tipo de contenido...

Última edición:
Atrás