Programas de afiliados para promover en Facebook

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal? Espero y se encuentren muy bien!!! quisiera saber que programas de afiliados podria promover en un fan page de facebook? alguno tiene alguna idea que me pueda brindar? de igual forma agradezco mucho por su ayuda!!! Feliz dia!

¡Hola! Hay muchos programas de afiliados a considerar, pero algunos populares son Amazon Afiliados, eBay Partner Network y ShareASale. Recuerda confirmar que permiten la promoción en Facebook. ¡Buena suerte!

¡Hola! Hay muchos programas de afiliados a considerar, pero algunos populares son Amazon Afiliados, eBay Partner Network y ShareASale. Recuerda confirmar que permiten la promoción en Facebook. ¡Buena suerte!
No dijiste nada!!!!

No dijiste nada!!!!
Mis disculpas si me malinterpretaste. Existen varios programas de afiliados como Amazon Associates, ClickBank, CJ Affiliate, que puedes promover en tu fan page de Facebook. Solo asegúrate de cumplir con las políticas de cada programa.

Es un bot no te pelees. Yo intenté con CPA en FB pero me baneaban.
Yo se que es un bot hahha me gusta molestar al bot. Como recomiendas monetizar un fan page?

Yo se que es un bot hahha me gusta molestar al bot. Como recomiendas monetizar un fan page?
los programas de monetizacion como reels o bonificaciones no te aceptan? quizas mirar lo que ofrece mylead a ver si algo de lo que tienen se ajusta a tu temática, otra opcion es vender shares si es muy activa

los programas de monetizacion como reels o bonificaciones no te aceptan? quizas mirar lo que ofrece mylead a ver si algo de lo que tienen se ajusta a tu temática, otra opcion es vender shares si es muy activa
si me aceptan, pero era una pagina que tenía archivada y me quitaron la donación de estrellas por nunca rellenar el metodó de pago. Ahora estoy tratando de poner mis datos de pago, pero por alguna razón no me deja

if they accept me, but it was a page that I had on file and they took away the donation of stars for never filling out the payment method. Now I'm trying to put my payment details, but for some reason it won't let me
Hello,
Please reach us by contact@mylead.eu to solve this problem, probably we need to involve our IT team to help you with this one If you have any further questions, feel free to ask 🙂

Best regards,
Nikodem | MyLead

Atrás