Programas para descargar/conseguir Música

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, conocen algún programa que no sea atubecatcher, songr.. que no consigue grupos que a mi me gustan.. qué tal es Ares? dicen que es sólo virus que pasa.. es verdad?:topsy_turvy:

El Ares fue bueno, lo usé hace como 4 años atrás, hasta que empezaba a salir eso de que tenias que pagar 🙁 aunque aun siguen saliendo buenos resultados a veces pierdes tiempo descaegando. Por eso mejor ya no lo uso.

Te recomiendo mi web, no es un programa pero funciona bien :3 la web la puedes ver desde mi perfil. Y perdon por el spam XD

Descárgate torrents para los discos o usa listentoyoutube para canciones sueltas.

Yo las busco en youtube y me descargo los videoclips o vídeos en formato .mp3 y listo

El Ares fue bueno, lo usé hace como 4 años atrás, hasta que empezaba a salir eso de que tenias que pagar 🙁 aunque aun siguen saliendo buenos resultados a veces pierdes tiempo descaegando. Por eso mejor ya no lo uso.

Te recomiendo mi web, no es un programa pero funciona bien :3 la web la puedes ver desde mi perfil. Y perdon por el spam XD

Voy a probar a ver!

Descárgate torrents para los discos o usa listentoyoutube para canciones sueltas.

Los discos completos de The Limp no los consigo por ningún sitio..

Yo las busco en youtube y me descargo los videoclips o vídeos en formato .mp3 y listo

Es muy incomodo cuando quieres bajarte un album en buena calidad, me queda comprarlo orignal parece

Atrás