tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguro que Premiere no te sirve? No sé de otro mejor que Premiere
AFTER EFFECT BRO 😛8: Es el mejor programa para editar a 60 Fps y realizar todo tipo de efectos especiales, su interfaz es muy parecida a la de Premier así que quizás se te haga un poco mas fácil. :encouragement:
Lo tengo instalado, pero me corre super lento, será también porque mis videos son de +50 minutos. Pero siempre lo uso para banners, intros y demás.
El detalle no es que el programa sea lento, es que tu equipo con el que renderizas no cumple con tus expectativas.
Entonces no es problema de los programas que usas, es problema del equipo que usas.
Sony Vegas Pro 15, es lo mejor que he usado hasta ahora y su tiempo de renderizado ha sido disminuido considerablemente.
No te queda de otra que procesar el video con el handbrake. Premiere tiene ese disgusto que parece una quinceañera cuando tiene el video el bitrate variable.
Por ahora he decidido volver a 30fps usando camtasia 9.
Ahora otra manera podría ser grabar con VLC y verificar si se puede de esa manera, algunos me comentaron que funciona, no lo he probado aún :encouragement:
Veo que también estuviste con este dilema. Creo que seguiré tus pasos y regresaré a 30 fps con Camtasia.
Hasta el 2016, todos usábamos Camtasia 8 y 9, pero ahora la mayoría usa Premiere, pero ese problema del bitrate variable hace renegar a más de uno aquí.
Espero que Adobe saque un parche pronto 😕
Te digo las características: procesador Intel i5 de 2.7GHz, RAM 8GB, tarjeta NVIDIA GeForce GTX 750 Ti. Lo que no me gusta, es que Camtasia renderizaba mucho más rápido. Lamentablemente los desarrolladores de Camtasia vienen diciendo desde hace 2 años que están evaluando la edición a 60 fps. ¡Dos años! Y luego de dos años, dicen que siguen "investigando" acerca de eso, sin ninguna acción concreta. Voy a comprar 8GB más de RAM.
Hasta el 2016, todos usábamos Camtasia 8 y 9, pero ahora la mayoría usa Premiere, pero ese problema del bitrate variable hace renegar a más de uno aquí.
Espero que Adobe saque un parche pronto 😕
¿Estas renderizando en Sony Vegas con GPU o CPU?
- - - Actualizado - - -
Lo del Bitrate, lo puedes colocar constante.
Para pasar el Bitrate a constante, tengo que usar el HandBrake, mi teléfono graba a framerate variable. El Vegas no me reconoce la tarjeta Nvidia.
Bueno de grabación en teléfonos no se absolutamente nada pero en PC, si.
Y por último debería aparecerte así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?