Programas para grabar juegos?

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos de forobeta
quisiera que me digan algunos programas para grabar juegos y que no consuman tantos recuros.
actualmente utilizo fraps, pero solo me graba hasta 4 minutos, si alguien también sabe como hacer para que el fraps graba mas tiempo se lo agradecería. :encouragement:

Yo utilizaba tambien fraps en mis tiempos y no se si era por la version o porque lo descargue asi pero podia grabar indefnidamente... colega, busca videos por youtube segun la version de tu fraps que ahora es que hay tutoriales por monton

[MENTION=157079]jonaG98[/MENTION] prueba bandicam

Si tienes tarjetas NVIDIA usa el que tiene por default integrado, de lo contrario Action o Bandicam

Si la tarjeta Nvidea traen un Programa integrado nvidia geforce experience que este te da la opcion de grabar en muy buena calidad

Prueba con OBS STUDIO a mi me ha ido bastante bien y tiene un montón de opciones para adecuarlo a tus necesidades al 100% :encouragement:

Bandicam y hasta ahora 0 problemas.

open broadcaster graba muy bien pero tienes que configurarlo.
hace 2 dias me entere que con tu tarjeta grafica puedes grabarlo y wow que maravilla
lo malo es que graba pero pesa mucho.
pero aun asi esta bien.

el mejor es action, obvio debes conseguirlo full. lo malo de eso es que luego debes comprimirlo y eso gasta mucho tiempo. la mejor inversion es comprar una tarjeta de video NVIDIA que ya tenga la opcion de shadow play. asi grabas con esa opcion o con obs (nvenc) sin ver mucho impacto en el juego.

Última edición:
Atrás